Diario de Valderrueda
Cuca Gamarra presenta en Burón la estrategia para la supervivencia de la ganadería extensiva
jueves, 25 de abril de 2024, 00:54
POLÍTICA - MONTAÑA LEONESA

Cuca Gamarra presenta en Burón la estrategia para la supervivencia de la ganadería extensiva

|

Cuca Gamarra presenta en Burón la estrategia para la supervivencia de la ganadería extensiva.

El acto tendrá lugar este lunes con la presencia de ganaderos de la zona y representantes de los municipios de la Montaña Leonesa.


BURON


La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, presentará en Burón la estrategia nacional del partido para la supervivencia de la ganadería extensiva. El acto se celebrará el próximo lunes, 7 de noviembre, a las 11:30 horas, con la presencia de ganaderos de la zona y representantes de los municipios de la Montaña Leonesa. Será en la nave de la explotación ganadera situada en la Calle de la Merindad, 18.


Durante la presentación, Gamarra estará acompañada por el vicesecretario nacional de Coordinación Autonómica y Local, Pedro Rollán, además de alcaldes de municipios cercanos, diputados nacionales y senadores, consejeros y diputados autonómicos de las provincias limítrofes. En la misma estarán presentes también Pedro Barato, presidente nacional de Asaja, y Arsenio García presidente provincial de dicha organización agraria.


A partir de las 12:30 horas, Cuca Gamarra se reunirá con los ganaderos de la Montaña Leonesa, un encuentro en el que también estarán presentes numerosos regidores municipales de la provincia y representantes institucionales. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Burón


relacionada El PSOE de León critica la falta de ayudas de la Junta para los ganaderos ante los ataques del lobo
relacionada Los ganaderos premiados, grandes protagonistas en la Feria de Riaño 2022
relacionada UPL presenta propuestas para mejorar la igualdad de la mujer rural en su II Foro de Debate
relacionada Las Montañas de León, reconocidas como uno de los patrimonios agrícolas más importantes del mundo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.