Diario de Valderrueda
La Comisión Territorial de Patrimonio se celebrará este martes en Sabero
martes, 23 de abril de 2024, 20:34
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

La Comisión Territorial de Patrimonio se celebrará este martes en Sabero

|

La Comisión Territorial de Patrimonio se celebrará este martes en Sabero.

Será a partir de las 13:00 horas en el Museo de la Siderurgia y la Minería y en la cual se trataran los temas que afectan a los proyectos de la Provincia de León.


Museo de la mineria sabero 2022 mayo 1


La delegada territorial, Ester Muñoz, presidirá este martes, 25 de octubre, a partir de las 13:00 horas, en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero, la Comisión Territorial de Patrimonio que tratará los temas de este ámbito de la Provincia de León.


En la última convocatoria, celebrada el pasado 28 de septiembre, en el Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo, se aprobó, entre otros, la restauración de la muralla de Peña del Castro en La Ercina.


relacionada Más de 200 personas disfrutaron del fin de semana micológico del Museo de Sabero
relacionada Sabero compra una retroexcavadora para la nieve, obras y mantenimiento
relacionada Cruz, mastina de Olleros de Sabero, ya es Campeona de España joven
relacionada La joven montañesa Elisa Castiello, candidata a los premios Princesa de Girona

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.