Diario de Valderrueda
Decenas de erasmus alemanes disfrutan del patrimonio de la Montaña Palentina
viernes, 26 de abril de 2024, 17:21
EDUCACIÓN - MONTAÑA PALENTINA

Decenas de erasmus alemanes disfrutan del patrimonio de la Montaña Palentina

|

Decenas de erasmus alemanes disfrutan del patrimonio de la Montaña Palentina.

Están realizando su estancia internacional en el instituto Montaña Palentina de Cervera de Pisuerga, dentro del programa europeo Erasmus Plus - K 122.


FSMLR Erasmus Alemania1


La sede de la Fundación Santa María la Real de de Aguilar de Campoo ha recibido hoy la visita de un grupo de Erasmus alemanes que están realizando su estancia internacional en el instituto Montaña Palentina de Cervera de Pisuerga, dentro del programa europeo Erasmus Plus - K 122.


En concreto, se ha recibido a una veintena de jóvenes de entre 15 y 16 años procedentes del instituto Carolous Magnum Gymnasium de Übach-Pallenberg. Durante su visita han estado acompañados en todo momento por sus profesoras alemanas y por el equipo del instituto cerverano.


Por otro lado, han podido conocer de primera mano el trabajo que la Fundación Santa María la Real lleva realizando durante más de cuatro décadas para mejorar la sociedad y generar desarrollo en los territorios, mediante la puesta en marcha de proyectos e iniciativas basados en tres ejes: personas, patrimonio y paisaje. Entre otras cosas, han visitado el taller artesanal de Ornamentos Arquitectónicos y el monasterio de Santa María la Real, lugar donde la Fundación inició su andadura, y sede hoy del centro expositivo Rom.


FSMLR Erasmus Alemania monasterio


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fundación Santa María la Real


relacionada La Guardia Civil rescata a una senderista herida en la Tejeda de Tosande de la Montaña Palentina
relacionada Investigados 5 jóvenes por estafar a través de bizum a una vecina de Guardo
relacionada La velillense, Esther Olivares, publica su primer libro 'Después del Eclipse'
relacionada Guardo acogerá en noviembre un curso de Asistencia Personal

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.