Diario de Valderrueda
​Almanza presenta su programa de ocio para este otoño e invierno
jueves, 25 de abril de 2024, 13:57
OCIO - PROVINCIA DE LEÓN

​Almanza presenta su programa de ocio para este otoño e invierno

|

Almanza presenta su programa de ocio para este otoño e invierno.

Halloween, la micología, el magosto, una pista de hielo y el Winterpueblos destacan entre las actividades que se celebrarán entre el 29 de octubre y el 5 de enero de 2023.


Ocio almanza


El Ayuntamiento de Almanza presenta su programa de ocio para este otoño e invierno con numerosas actividades que se desarrollarán entre el 29 de octubre y el 5 de enero de 2023. Halloween, la micología, el magosto, una pista de patinaje sobre hielo y el Winterpueblos destacan entre las propuestas que se podrán disfrutar en la localidad. 


La programación se inicia con la celebración de Halloween el sábado, 29 de octubre, con actividades para pequeños y mayores. A continuación, el 5 de noviembre se inaugurará 'El bosque de los cuentos'; seguida de la MicoAlmanza entre el 11 y el 13 de noviembre, se trata de la quinta Feria de Tapas de Setas que incluirá talleres, salidas al monte y mucho más. 


El 26 de noviembre será la fecha elegida para disfrutar del tradicional magosto en varias localidades del municipio, con las castañas asadas como protagonistas. Además, se dará comienzo a la época de Navidad con el encendido del alumbrado navideño.


Llegado el mes de diciembre, el día 2 tendrá lugar la inauguración de la pista de patinaje sobre hielo, con 200 metros cuadrados de superficie. Se encontrará en el entorno de la Muralla, junto al Torreón, y será la única que se podrá disfrutar en el noroeste de la Provincia de León, estará disponible hasta el 9 de enero de 2023.


Ya el 17 de diciembre será el Winterpueblos, con nochevieja anticipada y campanadas con lacasitos, una fiesta que disfrutarán los jóvenes de toda la comarca. Después, los días 18 y 23 de diciembre estarán marcados por la visita de Papá Noel a la localidad. Finalmente, el programa de ocio para esta temporada culmina con la cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos el 5 de enero de 2023.


Por otro lado, durante la Navidad, el Ayuntamiento de Almanza ofrecerá también una programación propia con concurso de postales, decoración de fachadas y algunas sorpresas más.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Programa de ocio para el otoño e invierno del Ayuntamiento de Almanza


relacionada Halloween se disfruta en Prioro con una gymkana para los niños
relacionada Fin de semana micológico en Soto de Sajambre
relacionada Ya tiene fecha y cartel oficial la Feria de la Cecina de Chivo 2022 de Vegacervera
relacionada El Museo de Sabero acoge la representación de ‘Las guerras de nuestros antepasados’ de Delibes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.