Diario de Valderrueda
Halloween se disfruta en Prioro con una gymkana para los niños
viernes, 19 de abril de 2024, 07:02
EVENTOS - HALLOWEEN 2022

Halloween se disfruta en Prioro con una gymkana para los niños

|

Halloween se disfruta en Prioro con una gymkana para los niños.

Organizada por la reunión de mozos y mozas de la localidad, se celebrará el 29 de octubre con juegos y misterios para los más pequeños.


Halloween prioro


El próximo 29 de octubre los niños serán los protagonistas en Prioro con la celebración de una gymkana con temática de Halloween. Organizada por la reunión de mozos y mozas de esta localidad de la Montaña Oriental Leonesa, ofrecerá juegos y misterios para hacer las delicias de los más pequeños.


Todos aquellos interesados deberán apuntarse en el teléfono 688 81 68 32, indicando el nombre y apellidos, edad, pueblo y el número de contacto de un adulto. La actividad dará comienzo el 29 de octubre a las 17:30 horas delante de la iglesia de Prioro. 


En esta gymkana se ha comentido un crimen y se pide la colaboración de todos los niños de la zona, entre los 3 y los 14 años, que deberán acudir disfrazados para disfrutar al máximo de la experiencia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Gymkana de Halloween en Prioro


relacionada Fin de semana micológico en Soto de Sajambre
relacionada Histórico: Primera osa con cuatro crías, desde que se tienen estudios, en la Cordillera Cantábrica
relacionada El Museo de Sabero acoge la representación de ‘Las guerras de nuestros antepasados’ de Delibes
relacionada Deporte, manualidades y ocio componen la oferta de cursos del Ayuntamiento de Velilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.