Diario de Valderrueda
Fin de semana micológico en Soto de Sajambre
sábado, 20 de abril de 2024, 04:02
EVENTOS - PICOS DE EUROPA

Fin de semana micológico en Soto de Sajambre

|

Fin de semana micológico en Soto de Sajambre.

Los días 22 y 23 de octubre Micopicos ofrece diferentes actividades en torno a las setas con alojamiento, comidas y materiales incluidos.


Fin de semana micologico


Disfrutar de un fin de semana micológico ya es posible en Soto de Sajambre, los días 22 y 23 de octubre Micopicos organiza diferentes actividades para disfrutar de las setas en el entorno incomparable del Parque Nacional de los Picos de Europa. 


El evento micológico cuenta con un máximo de 15 plazas e incluye por 120 euros alojamiento, comidas, guía y materiales para deleitarse con el otoño, el paisaje y las setas. Los interesados en participar pueden inscribirse en el teléfono 677 16 39 74.


Durante el sábado, 22 de octubre, los asistentes serán recibidos en el Hostal Peña Santa para después dirigirse al Refugio de Vegabaño. La tarde se completará con una visita al Museo Escuela Félix de Martino y se cerrará con una cena y degustación micológica.


Para el domingo, 23 de octubre, tras el desayuno se celebrará un taller de identificación de setas por el entorno del pueblo y, después de la comida en el Hostal Peña Santa, se desarrollará la despedida del curso.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Fin de semana micológico en Soto de Sajambre


relacionada Ya tiene fecha y cartel oficial la Feria de la Cecina de Chivo 2022 de Vegacervera
relacionada La guardense Ana Llavador llega con su arte al Desafío Vidriero 2022 de Bogotá
relacionada El Museo de Sabero acoge la representación de ‘Las guerras de nuestros antepasados’ de Delibes
relacionada Deporte, manualidades y ocio componen la oferta de cursos del Ayuntamiento de Velilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.