Diario de Valderrueda
Una espectacular imagen de Riaño ilustra en Facebook el popular portal de Mi Escapada Fascinante
viernes, 26 de abril de 2024, 12:24
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Una espectacular imagen de Riaño ilustra en Facebook el popular portal de Mi Escapada Fascinante

|

Una espectacular imagen de Riaño ilustra en Facebook el popular portal de Mi Escapada Fascinante

La promoción turística de la Montaña de Riaño sigue creciendo con su aparición en páginas como esta, que reflejan destinos destacados a nivel nacional.



Riau00f1o mi escapada fascinante


Bajo la frase "Descubre todos los rincones de España para una escapada fascinante", el popular portal turístico de Facebook Mi Escapada Fascinante ilustra su publicidad con una espectacular imagen de Riaño, reflejo del crecimiento turístico que viene desarrollando tanto la Montaña de Riaño como otros muchos increíbles y apreciados entornos de la Montaña Leonesa.


Este portal de Facebook pertenece a la revista España Fascinante y se define como una comunidad de viajes en la que encontrar "destinos que abarcan lo más auténtico del país", siendo una de las más importantes sobre turismo y ocio a nivel nacional en esta red social. 


Desde la página Mi Escapada Fascinante se dan a conocer propuestas de escapadas en las que "la visión local es primordial", con propuestas para todo tipo de gustos, desde viajes a la costa, al interior, en el norte, en el sur, rurales, urbanas, culturales, etcétera.


En esta ocasión es una imagen de Riaño la protagonista de su publicidad, de forma que se destaca como uno de los destinos recomendados por este portal, algo que supone un importante impulso de la comarca a nivel turístico.  

 

Los maravillosos entornos de la Montaña Leonesa la convierten en un destino turístico inigualable por las infinitas posibilidades que ofrece: una rica gastronomía, numerosas rutas y posibilidades para practicar deportes de invierno y de montaña, escapadas rurales, una abundante fauna y flora, actividades de turismo activo y mucho más. 


Todo ello hace que, cada vez en mayor medida, la Montaña Leonesa se convierta en imagen de numerosas agencias de viajes, páginas web y redes sociales de promoción turística; situación muy beneficiosa para estas zonas de la provincia de León que sufren una importante despoblación y que vuelcan sus esperanzas de crecimiento en el turismo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Escapada Fascinante


relacionada En Ruta por las Enfermedades Raras suma más kilómetros por la Montaña Palentina y la Montaña de Riaño
relacionada La Guardia Civil muestra su potencial con una exhibición en Riaño
relacionada Riaño y Porma inician el nuevo año hidrológico al 30% de capacidad
relacionada Evacuada en helicóptero una mujer de 39 años herida en la Ruta del Cares

1 Comentarios

1

El motor básico que ha propiciado el crecimiento turistico de la Montaña de Riaño es su embalse y las actividades en el mismo.Desde el barco turístico a otras actividades acuaáticas. Pero las instalaciones portuarias son tercermundistas, perse a haber prometido ya en 2017 la Junta castellana la construcción de nuevo puerto deportivo. Seguimos esperando.

escrito por anton 18/oct/22    09:07

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.