Diario de Valderrueda
​Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses durante la semana
jueves, 1 de diciembre de 2022, 08:53
CULTURA - PROVINCIA DE LEÓN

​Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses durante la semana

|

Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses durante la semana.

Las bibliotecas móviles de la Diputación recorrerán gran parte de la Provincia para llevar la cultura a todas las zonas rurales.


Bibliobuses 2022 leon



No fallan las rutas diarias entre semana por la provincia de los Bibliobuses de León, pertenecientes a la Diputación de León.



Esta semana los bibliobuses visitarán las siguientes localidades: 


Lunes, 26/09/2022:


Otero de las Dueñas, Vegarienza, Pandorado, Riello, Canales, La Magdalena, Grajal de Campos,Galleguillos de Campos, Valdespino Vaca, Joarilla de las Matas, San Cristóbal de la Polantera, San Román el Antiguo, Veguellina de Fondo, Requejo de la Vega, Valdesandinas, Villazala, Bárcena de la Abadía, Fontoria, Pereda de Ancares, Candín, Sésamo, Lago de Carucedo, Las Médulas, Carucedo, Borrenes, Sorriba, Villapadierna, Vega de Monasterio, Villahibiera, La Aldea del Puente, Paradilla de la Sobarriba,Villaseca de la Sobarriba.


Martes, 27/09/2022:


Quintana del Marco, Altobar de la Encomienda, Alija del Infantado, San Esteban de Nogales, Hospital de Órbigo, San Feliz de Órbigo, Villamor de Órbigo, Puente de Órbigo, Prioro, Puente Almuhey, Tejedo del Sil, Palacios del Sil, Santa Cruz del Sil, San Pedro de Olleros, Moreda, Burbia, San Martín de Moreda, Valle de Finolledo, Ocero, Pobladura del Bernesga, Sariegos.


Miércoles, 28/09/2022:


Veguellina de Órbigo, Sahelices del Payuelo, Reliegos, Villaverde de Sandoval, Mansilla Mayor,Villafañe, Laguna Dalga, Zambroncinos, San Pedro de las Dueñas, Regueras de Arriba, Urdiales del Páramo, Vilela, Viariz, Corullón, San Juan de la Mata, Cueto, Trabadelo, Vega de Valcarce, Ambasmestas, Balboa, Quintela de Balboa, Valtuille de Arriba, Fontecha del Páramo, Palacios de Fontecha, Villibañe, Valdevimbre.


Jueves, 29/09/2022:


Villaseca de Laciana, Lumajo, Piedrafita de Babia, Crémenes, Posada de Valdeón, Torneros de Jamuz, Quintana y Congosto, Matalobos del Páramo, Acebes del Páramo, Quilós, Villadepalos, Camponaraya, La Válgoma, Hervededo, Las Salas, Oseja de Sajambre.



Viernes, 30/09/2022


Siero de la Reina, Boca de Huérgano, Riaño, Olleros de Sabero, Santa Olaja de la Varga, La Ercina, Barrillos de Curueño, Siero de la Reina, Boca de Huérgano, Riaño.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León

relacionada La Diputación rehabilitará el firme de los aparcamientos y accesos de San Isidro
relacionada Regresan los cursos para aprender Lengua Leonesa
relacionada Equnaturocio (Morgovejo) ofrece nuevos cursos para dinamizar el medio rural
relacionada El Museo de los Pueblos Leoneses expone la joyería rural reinventada por Lucas Santiago

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.