Diario de Valderrueda
Regresan los cursos para aprender Lengua Leonesa
jueves, 1 de diciembre de 2022, 08:27
FORMACIÓN - PROVINCIA DE LEÓN

Regresan los cursos para aprender Lengua Leonesa

|

Regresan los cursos para aprender Lengua Leonesa.

Las clases en la Casa de Cultura de Trobajo del Camino darán comienzo el 18 de octubre de la mano de las asociaciones El Fueyu, L'Alderique y La Parva.


Curso lengua leonesa


Un año más regresan los cursos de iniciación a la Llingua Llïonesa de la mano de las asociaciones El Fueyu, L'Alderique y La Parva, con la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo. Las clases de iniciación y el curso avanzado para alumnos de años anteriores darán comienzo el próximo 18 de octubre en la Casa de Cultura de Trobajo del Camino. 


El curso de iniciación se celebrará los martes, en horario de 19:30 a 21:30 horas con vacaciones según el calendario escolar. Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse por teléfono o whatsapp en el 653 82 94 82 o en el 670 75 44 10; también puede presentarse la inscripción en los correos electrónicos plataformalaparva@gmail.com o asociacionalderique@gmail.com.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Cursos de Iniciación a la Lengua Leonesa

relacionada Equnaturocio (Morgovejo) ofrece nuevos cursos para dinamizar el medio rural
relacionada Descubren nuevos restos megalíticos en Maraña, Acebedo y Liegos
relacionada El otoño arranca con la primera nevada en Picos de Europa: Así está Collado Jermoso
relacionada El Museo de los Pueblos Leoneses expone la joyería rural reinventada por Lucas Santiago

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.