Diario de Valderrueda
El XLII Concurso-exposición de ganado de Montaña llega este domingo a Puebla de Lillo
viernes, 19 de abril de 2024, 15:21
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

El XLII Concurso-exposición de ganado de Montaña llega este domingo a Puebla de Lillo

|

El XLII Concurso-exposición de ganado de Montaña llega este domingo a Puebla de Lillo.

Los mejores ejemplares se darán cita en la localidad del Alto Porma y además se podrá disfrutar de mercadillo y churrasco para los asistentes.


Cartel concurso ganado puebla


Puebla de Lillo celebra este domingo, 18 de septiembre, el XLII Concurso-exposición de Ganado de Montaña, un evento tradicional en la comarca, declarado de interés provincial, que reunirá a los mejores ejemplares en las distintas categorías de competición.


La jornada festiva se celebrará en el recinto ferial del Ayuntamiento de esta localidad de la Montaña Oriental Leonesa y contará con un mercadillo en los alrededores de este espacio. Además, todos los asistentes podrán disfrutar también del churrasco para comer.


Las inscripciones para presentar los animales a concurso estarán abiertas hasta el viernes, 16 de septiembre, a las 14:00 horas. Contará con las categorías de vacuno, equino y mastines, con distintas secciones en cada una de ellas. Los tres mejores de cada sección por categoría se llevarán un premio económico y también productos de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel XLII Concurso-exposición de Ganado de Montaña de Puebla de Lillo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.