Diario de Valderrueda
Vuelve el llamativo 'Ciudad vs Pueblos' de bolo leonés
miércoles, 24 de abril de 2024, 21:54
DEPORTES - BOLO LEONÉS

Vuelve el llamativo 'Ciudad vs Pueblos' de bolo leonés

|

Vuelve el llamativo 'Ciudad vs Pueblos' de bolo leonés.

La competición autóctona deportiva se podrá disfrutar el próximo 4 de septiembre en León.


IMG 20220829 WA0010


El proximo 4 de septiembre, llega la III edicion de “CIUDAD” vs “PUEBLOS” de Bolo Leonés con un nuevo sistema atractivo de competicion, en el que los jugadores de los clubes de la capital defenderan título ejerciciendo como anfitriones en la cancha externa del poligono X de León. 


Por su parte los jugadores de los pueblos, que aún no han podido saborear la victoria en las pasadas celebraciones,llegarán ansiosos de disfrutar del fabuloso trofeo durante un año, en las vitrinas de alguno de sus municipios.


Compuesto de dos partes esta edicion 2022, llevara un sistema aleatorio en los primeros 13 enfrentamientos, en los ningún combinadorepetirá jugador, esperando sacar el mayor numero de victoria de diferencia, lo que les dará unos puntos de ventaja para el llamado cara a cara.


Esa segunda parte trae como novedad la imposibilidad de repetir jugador en la cancha mas de 2 veces seguidas, al menos hasta que no hubieran eliminado a todos sus compañeros.


Se han vuelto a nombrar los mismos seleccionadores que la pasada edición, siendo Miguel Angel Gonzalez el capitan de la CIUDAD y Pepe Villa como capitan de los PUEBLOS.


Será llamados a filas 13 miembros por cada Selección, así que solo queda esperar 12 dias para saber si el preciado trofeo volvera a lucir en vitrinas de la capital o por el contrario se desplazará al medio rural de la Provincia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.