Diario de Valderrueda
El vino, gran protagonista en la XIII Cata que celebra Argovejo
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:08
EVENTOS - VERANO 2022

El vino, gran protagonista en la XIII Cata que celebra Argovejo

|

El vino, gran protagonista en la XIII Cata que celebra Argovejo.

Rioja, Ribera del Duero o Albariño maridan con las tapas, los productos artesanos y la animación musical en el evento que tendrá lugar el próximo 27 de agosto.


Cartel cata vinos argovejo


Argovejo celebra el 27 de agosto, su XIII Cata de Vinos con una importante selección de vinos a un precio muy asequible. A partir de las 20:00 horas, en esta localidad del municipio de Crémenes el Rioja, el Ribera del Duero o el Albariño maridan con el jamón, los productos artesanos y la animación musical.


Vino y montaña, no hay mejor combinación. El próximo sábado todos aquellos que se acerquen hasta Argovejo tendrán la posibilidad de disfrutar de una buena copa de vino en el entorno del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre.


Cata de vinos argovejo


Habrá sorteos, cortador de jamón, tapas y ambientación musical a cargo de la Orquesta La Clave y la Discomóvil Amnexia. No faltarán tampoco los productos artesanos de El Altico, Gori Didi, Los Menestrales o la Quesería Gaia Gourmet.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel XIII Cata de Vinos de Argovejo; Archivo

relacionada Salamón acoge la V Velada Trashumántica
relacionada Cegoñal arranca las actividades de sus fiestas patronales 2022
relacionada El Valle de Valdeón se rinde ante la Virgen de Corona
relacionada Llegan las Fiestas de Prado de la Guzpeña en honor a San Bartolo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.