Diario de Valderrueda
Derriban una vivienda en ruinas en el Barrio Santiago de Barruelo
martes, 27 de septiembre de 2022, 19:35
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Derriban una vivienda en ruinas en el Barrio Santiago de Barruelo

|

Derriban una vivienda en ruinas en el Barrio Santiago de Barruelo.

El Ayuntamiento de la localidad ha ejecutado el derribo debido a la peligrosidad para los vecinos de la zona.


Derribo vivienda barruelo


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha contratado el derribo y desescombro de una vivienda de titularidad municipal que se encontraba en ruinas. Dicha vivienda se encontraba en el Barrio Santiago de esta localidad de la Montaña Palentina y desde el ejecutivo han destacado la necesidad de su ejecución debido a la peligrosidad que suponía para los vecinos de la zona.


Una vez llevado a cabo el derribo, próximamente se sacará el solar a subasta para que todo aquel que esté interesado pueda pujar para adquirirlo. Felipe García Vielba, concejal de Obras, ha señalado que esta es "la legislatura en la que más ejecuciones de este tipo se han materializado, haciendo un esfuerzo económico importante”. García Vielba ha asegurado que desde el consistorio "seguiremos con la tramitación de expedientes de este tipo".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

relacionada El parque de Barruelo toma el nombre de Santos Nozal Puente
relacionada Los barruelanos toman las calles por una sanidad digna en la Montaña Palentina
relacionada Barruelo construirá una pista de pádel en las Viviendas Protegidas
relacionada Barruelo rubrica el acuerdo de colaboración con Villabellaco para 2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.