Diario de Valderrueda
Barruelo construirá una pista de pádel en las Viviendas Protegidas
viernes, 9 de diciembre de 2022, 01:00
OBRAS - INVERSIONES

Barruelo construirá una pista de pádel en las Viviendas Protegidas

|

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán construirá una pista de pádel en las Viviendas Protegidas.

La Junta de Castilla y León ha aprobado la inversión de 38.210,84 euros, con cargo al Fondo de Cohesión Local 2022.


Plaza Viviendas Protegidas


La administración autonómica aportará algo más de 28.600 euros, y el ayuntamiento se hará cargo del resto. El alcalde de Barruelo de Santullán destaca que “se trata de una infraestructura muy demandada, principalmente por los jóvenes”. En este sentido, Cristian Delgado explica que “pretendemos disponer de una nueva infraestructura que perita que las personas que practican este deporte no tengan que desplazarse hasta otras localidades”.


El ejecutivo local informa que “a lo largo de esta legislatura hemos realizado mejoras muy importantes en nuestras instalaciones deportivas, pero ahora, queremos ir un paso más allá, y construir nuevos recintos que ofrezcan alternativas de ocio y tiempo libre saludables para los vecinos y visitantes”.


relacionada ‘En un lugar del Norte’ se afianza pese al frío de Aguilar
relacionada Valcobero celebra sus fiestas en honor a San Lorenzo 2022
relacionada TéCanela: “Iniciativas como ‘En un lugar del Norte’ son muy necesarias; todo el mundo tiene derecho a ver, escuchar y sentir la cultura”
relacionada Gullón y Nueva Vida favorecen la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión
relacionada Gullón pone en marcha un plan de movilidad sostenible para sus empleados

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.