Diario de Valderrueda
Continúan las noches de cine y música en el Museo de Sabero
sábado, 20 de abril de 2024, 09:06
EVENTOS - VERANO 2022

Continúan las noches de cine y música en el Museo de Sabero

|

Continúan las noches de cine y música en el Museo de Sabero.

El martes, 16 de agosto, se proyectará ‘El mimado de la abuelita’ de Harold Lloyd, amenizada por el grupo de jazz Nómadas.


Noches de cine y mu00fasica. El mimado de la abuelita


El próximo martes, 16 de agosto, a las 22:00 horas, continúa el ciclo de ‘Cine y música’ en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero. En esta ocasión, se proyectará ‘El mimado de la abuelita’, protagonizada por Harold Lloyd, uno de los más grandes cómicos de la historia del cine, y contará con el acompañamiento musical del grupo de Jazz ‘Nómadas’. La entrada es gratuita, pero requiere inscripción previa en el museo y cuenta con aforo limitado.


Harold Lloyd está considerado, junto a Charles Chaplin y Buster Keaton, uno de los principales comediantes de la etapa dorada del cine de Hollywood. Muy querido por el público, Lloyd resultaba mucho más atractivo para la taquilla que sus contemporáneos, debido a que su caracterización más significativa era la cotidianeidad de su tipología con la que se podían identificar sus fieles seguidores y compartir sus disparatadas y festivas aventuras y desventuras en la gran pantalla.


En esta divertida comedia Sonny (Harold Lloyd) es un chico tímido y cobarde. Cuando un matón lo aparta de la chica que ama, su abuela le cuenta la historia de su abuelo, que pudo vencer todos sus miedos gracias a un amuleto mágico. Está destinada a todos los públicos, tiene una duración de 60 minutos y estará acompañada por Nómadas, grupo de jazz leonés fundado por el pianista Mario Morla, que interpretará en directo la banda sonora. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero

relacionada El Museo de Sabero acoge la segunda Feria de minerales, rocas y fósiles de Castilla y León
relacionada Sabero estrena el puente tibetano más largo de España
relacionada El espectáculo de la lluvia de perseidas se podrá disfrutar desde el Museo de Sabero
relacionada Noches de cine en el Museo de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.