Diario de Valderrueda
Sopeña ensalza la poesía con el IV recital Coronio a orillas del Curueño
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:09
CULTURA - MONTAÑA LEONESA

Sopeña ensalza la poesía con el IV recital Coronio a orillas del Curueño

|

Sopeña ensalza la poesía con el IV recital Coronio a orillas del Curueño.

El parque de El Plantío acoge el próximo 15 de agosto, una espectacular tarde de poesía para luchar de por la montaña y la cultura leonesa.


Recital coronio


Sopeña de Curueño acoge el próximo lunes, 15 de agosto, el IV recital Coronio de poesía. Un evento cultural a orillas del río Curueño, que busca luchar por la Montaña Leonesa y por la cultura de nuestra provincia de una forma diferente.


A partir de las 18:00 horas, dará comienzo en el parque de El Plantío una espectacular tarde de poesía. En esta ocasión, el premio se ha declarado desierto por parte del jurado, formado por Boris Rozas, Luis Larraya, Carlos Guerrero, José Carlos Martínez, Carlos Salem, César Peña y Marina Díez. 


Sin embargo, el recital conservará su esencia y tratará de "dar voz al río del olvido para que sea el del recuerdo, el de la vida, el del futuro", a través de los escritores Gari Ferreiro, Vanesa Díez, Andrelo, Ángel Cuesta, Arancha Barrientos, Conchi Hernández, Vanesa Liñero y Marina Díez.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel del IV recital Coronio

relacionada 'Acuarelas, tintas y otras labores' en la torre de Almanza
relacionada Vuelve este domingo la tradicional romería del veraneante al Santuario de la Virgen de la Velilla
relacionada Nando Agüeros actuará el 15 de agosto en las Fiestas de Prioro
relacionada Programa Oficial de las Fiestas de Boñar 2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.