Diario de Valderrueda
'Acuarelas, tintas y otras labores' en la torre de Almanza
jueves, 25 de abril de 2024, 09:43
CULTURA - PROVINCIA DE LEÓN

'Acuarelas, tintas y otras labores' en la torre de Almanza

|

'Acuarelas, tintas y otras labores' en la torre de Almanza.

La exposición de la artista plástica Ana Oniria está disponible hasta el 19 de agosto y representa en acuarela las labores del campo y el mar.


Expo acuarelas u200bAna Oniria (2)


La torre de Almanza acoge hasta el próximo 19 de agosto la exposición 'Acuarelas, tintas y otras labores' de la artista plástica Ana Oniria Rodríguez. La muestra está enmarcada dentro de la programación de la Semana Cultural de la localidad y se puede disfrutar en horario de 19:00 a 21:00 horas.


Expo acuarelas u200bAna Oniria (3)


Las acuarelas y tintas de Ana Oniria, artista y profesora de didáctica de las artes plásticas en la Universidad de Alcalá de Henares y de dibujo en secundaria, representan labores del campo y el mar, así como otras labores, muchas de ellas con paisajes inspirados en la montaña palentina. En total, la muestra presenta un total de 22 obras que estarán expuestas en la torre de Almanza hasta el próximo 19 de agosto.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ana Oniria


relacionada La exposición 'Em bruto: relações comoventes' abre este domingo en la Fundación Cerezales
relacionada Otero de Guardo se prepara para sus fiestas patronales
relacionada El Rom de Aguilar se acerca a algunas de las pilas bautismales románicas más emblemáticas
relacionada Guardo acoge la exposición de pintura "Paisajes de una vida"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.