Diario de Valderrueda
Víctor Manuel, Huecco y las peñas conquistaron La Robla
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:26
FIESTAS - VERANO 2022

Víctor Manuel, Huecco y las peñas conquistaron La Robla

|

Víctor Manuel, Huecco y las peñas conquistaron La Robla.

Durante el pasado fin de semana la localidad de la Montaña Central vivió a lo grande la celebración de sus fiestas de Celada 2022.


Victor manuel la robla


El regreso de las Fiestas de Celada 2022 a La Robla tuvo como protagonistas a las peñas y los conciertos de Víctor Manuel y Huecco. La localidad de la Montaña Central Leonesa disfrutó el pasado fin de semana de actividades para todos los públicos, destacando la gran participación de los jóvenes en la concentración de peñas y una abundante asistencia a las actuaciones de los dos grandes artistas, que fueron el principal atractivo de la programación.


La Concentración de Peñas volvía este año con más ganas que nunca, después del parón de dos años provocado por la pandemia. Los integrantes de estos grupos llenaron de color las calles del pueblo, disfrutaron de los juegos en la piscina, el viernes, y se divirtieron juntos en la comida de hermandad celebrada el sábado en el Parque de la Huerga. Además, uno de sus 'carros' dio vida de nuevo a las grandes chimeneas que ha perdido este año la Central Térmica de la Robla. A cada cual más original, recorrieron las calles al son de la charanga Sin Control. 



Peu00f1as la robla


Las noches de verbena fueron todo un éxito con las actuaciones de Huecco, el sábado, y Víctor Manuel, el domingo; conciertos que supusieron los atractivos más importantes del programa de Celada 2022. Gracias a ellos, la Plaza de la Constitución volvió a verse repleta, después de mucho tiempo.


Homenaje mayores la robla


Por otro lado, los mayores del municipio también fueron protagonistas durante el homenaje que se realizó, así, arropados por sus familias todos aquellos que pudieron acudir recogieron el reconocimiento a toda una vida.


Batucada la robla


Batucada, fiesta de la espuma, hinchables, exposiciones, actividades culturales, y mucho más, dieron vida a la Robla durante sus grandes fiestas en honor a la Virgen de Celada.


Fiesta de la espuma la robla

WhatsApp Image 2022 08 10 at 8.08.51 PM


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de la Robla

relacionada El concierto de La Fuga, plato fuerte de las grandes fiestas de Velilla del Río Carrión 2022
relacionada Llegan a Oseja de Sajambre las Fiestas de Nuestra Señora y San Roque 2022
relacionada La montaña resurge en las Fiestas de Caminayo 2022
relacionada Programa oficial de las Fiestas de Prioro 2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.