Diario de Valderrueda
La montaña resurge en las Fiestas de Caminayo 2022
jueves, 29 de septiembre de 2022, 22:37
FIESTAS - VERANO 2022

La montaña resurge en las Fiestas de Caminayo 2022

|

La montaña resurge en las Fiestas de Caminayo 2022.

Campeonatos de juegos tradicionales, concurso de tortillas, teatro y dos noches de verbena componen la programación para esta semana.


Cartel fiestas caminayo

Premios caminayo


Comedias en caminayo


Caminayo celebra esta semana sus fiestas con una programación variada para entretener a vecinos y visitantes. Las actividades festivas en la pequeña localidad del Alto Cea darán comienzo esta misma tarde con el campeonato de tute y continuarán hasta el domingo, con juegos tradicionales, verbenas y teatro.


Durante los días 10, 11 y 12 de agosto tendrán lugar también el campeonato de mus, de rana, de petanca y bolos. El día 11 también se celebrará un concurso de tortillas y posteriormente, el domingo, 14 de agosto, el grupo de teatro de Caminayo, pueblo que pertenece al municipio de Valderrueda, ofrecerá la representación de varias comedias con acceso gratuito para el público.


No pueden faltar las noches de verbena, que serán el jueves y viernes, días 11 y 12 de agosto. Así, la Disco Móvil Ludoc y el Trío Natatxe serán los encargados de amenizar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Fiestas de Caminayo 2022


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.