Diario de Valderrueda
Espectáculo familiar en el Museo de Sabero con la historia de payasos 'Clownación'
miércoles, 24 de abril de 2024, 22:42
EVENTOS - VERANO 2022

Espectáculo familiar en el Museo de Sabero con la historia de payasos 'Clownación'

|

Espectáculo familiar en el Museo de Sabero con la historia de payasos 'Clownación'.

La compañía Kamaru Teatro hará disfrutar al público con su divertida actuación el próximo 28 de julio a las 22:00 horas.


Clownaciu00f3n


El Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero retoma este verano su programa MSM en Familia, dirigido a pequeños y mayores, con un divertido espectáculo de payasos para el día 28 de julio, a las 22:00 horas. Un divertido plan para divertirse en familia a cargo de la compañía Kamaru Teatro, con aforo limitado y entradas por un precio de 3 euros.


La agencia de payasos RISA (Red Internacional de Superdivertidos Agentes) hace ya un tiempo que descubrió que el mundo está abocado a una clonación en la que todos sus habitantes terminarán siendo aburridos y tristes. Desde este descubrimiento no ha parado de investigar y buscar el remedio hasta conseguirlo: para paliar tan fatídica clonación ha creado el elixir de la ‘Clownación’.


Para custodiar tan preciado logro el Inspector Sabueso, payaso director de la RISA, confiará esta misión al agente payaso Wason. Pero el elixir sufrirá un incidente y aquí comenzará la nueva misión. Los dos agentes junto con Candela, una payasa desternillante, deberán volver a elaborar tan preciado líquido con las disciplinas más payasas y la inestimable ayuda del público.


Con su programa MSM en Familia, el centro se dirige a uno de sus principales públicos, ya que desde hace varios años está acreditado con el Sello de Turismo Familiar, un aval creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) que reconoce a quien cubre con excelencia las necesidades de las familias cuando viajan o cuando planifican sus tiempos de descanso y ocio.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero

relacionada Rescatado un montañero herido en la Torre de la Palanca de Picos de Europa
relacionada Un viaje literario por el Valle de Sabero
relacionada ​Cine y música el próximo martes en el Museo de la Minería de Sabero
relacionada Carlos Núñez dará un segundo concierto en el museo de Sabero tras agotar las entradas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.