Carlos Núñez dará un segundo concierto en el museo de Sabero tras agotar las entradas
Carlos Núñez dará un segundo concierto en el museo de Sabero tras agotar las entradas.
Todos aquellos que no hayan podido adquirir un pase tienen una nueva oportunidad para disfrutar de su música el próximo 23 de julio a las 20:00 horas.
Tras agotarse las entradas para el concierto que Carlos Núñez tiene previsto celebrar el sábado, 23 de julio, en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero, el centro y el gaitero gallego han decidido ofrecer un nuevo concierto el mismo día, a las 20:00 horas, para poder atender a las numerosas personas que se habían quedado sin pase para la sesión nocturna.
El Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero, retoma así, después de dos años de paréntesis por la pandemia, uno de sus programas más veteranos y con más éxito entre el público, los conciertos de 'Noches de Ferrería'.
Carlos Núñez, considerado uno de los mejores gaiteros del mundo, ofrecerá su espectáculo en dos pases, dos conciertos especiales que forma parte de su gira 'Lugares Mágicos'. Acompañado por su grupo y algún invitado sorpresa, Núñez volverá un año más, y ya son siete, a llenar de música y buen ambiente un lugar tan mágico como la vieja Ferrería de San Blas. Las entradas, a un precio de 18 euros, ya están a la venta en el museo o en el correo electrónico didactica@museosiderurgiamineriacyl.es.
Los conciertos de 'Noches de Ferrería' se han convertido en un referente y a ellos acude público de todos los lugares de España. Cuentan con un aforo muy reducido y se realizan en un espacio muy especial, la nave neogótica de la antigua siderurgia, lo que provoca que la interacción del artista con el público sea más cercana e intensa. Con estos eventos el museo pretende, además, dar a conocer uno de los elementos más importantes del patrimonio industrial de España.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Archivo - Carlos Núñez