Diario de Valderrueda
Carlos Núñez dará un segundo concierto en el museo de Sabero tras agotar las entradas
lunes, 26 de septiembre de 2022, 21:21
EVENTOS - VERANO 2022

Carlos Núñez dará un segundo concierto en el museo de Sabero tras agotar las entradas

|

Carlos Núñez dará un segundo concierto en el museo de Sabero tras agotar las entradas.

Todos aquellos que no hayan podido adquirir un pase tienen una nueva oportunidad para disfrutar de su música el próximo 23 de julio a las 20:00 horas.


Carlos nuñez sabero


Tras agotarse las entradas para el concierto que Carlos Núñez tiene previsto celebrar el sábado, 23 de julio, en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero, el centro y el gaitero gallego han decidido ofrecer un nuevo concierto el mismo día, a las 20:00 horas, para poder atender a las numerosas personas que se habían quedado sin pase para la sesión nocturna.


El Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero, retoma así, después de dos años de paréntesis por la pandemia, uno de sus programas más veteranos y con más éxito entre el público, los conciertos de 'Noches de Ferrería'.


Carlos Núñez, considerado uno de los mejores gaiteros del mundo, ofrecerá su espectáculo en dos pases, dos conciertos especiales que forma parte de su gira 'Lugares Mágicos'. Acompañado por su grupo y algún invitado sorpresa, Núñez volverá un año más, y ya son siete, a llenar de música y buen ambiente un lugar tan mágico como la vieja Ferrería de San Blas. Las entradas, a un precio de 18 euros, ya están a la venta en el museo o en el correo electrónico didactica@museosiderurgiamineriacyl.es.


Los conciertos de 'Noches de Ferrería' se han convertido en un referente y a ellos acude público de todos los lugares de España. Cuentan con un aforo muy reducido y se realizan en un espacio muy especial, la nave neogótica de la antigua siderurgia, lo que provoca que la interacción del artista con el público sea más cercana e intensa. Con estos eventos el museo pretende, además, dar a conocer uno de los elementos más importantes del patrimonio industrial de España.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Carlos Núñez


relacionada Julio Llamazares presenta en el Museo de Sabero la reedición de su famosa novela ‘Escenas de cine mudo’
relacionada El Museo de Sabero organiza el V Certamen Nacional de Pintura Rápida Tierras Mineras
relacionada Un domingo de ruta minera y patrimonio ferroviario en el Museo de Sabero
relacionada ​Las ‘Noches de cine’ vuelven en verano al Museo de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.