Diario de Valderrueda
​Remolina celebra sus grandes fiestas este fin de semana
viernes, 19 de abril de 2024, 13:10
FIESTAS - VERANO 2022

​Remolina celebra sus grandes fiestas este fin de semana

|

Remolina celebra sus grandes fiestas este fin de semana.

Los días 21, 22 y 23 de julio la pequeña localidad de la Montaña Oriental Leonesa estará de celebración con actividades para todas las edades.


WhatsApp Image 2022 07 19 at 11.51.06 AM


Las fiestas patronales de Remolina llegan este año con más ganas. Después de dos años de pandemia, los días 21, 22 y 23 de julio la pequeña localidad de la Montaña Oriental Leonesa disfrutará de un programa con actividades para todas las edades.


Así, se instalará un chiringuito en la tradicional bolera durante los días festivos, habrá torneo de bolos, de futbolín y mus, los más pequeños tendrán juegos, habrá una exposición de fotos antiguas, baile vermut, concurso de disfrace, descenso de canoas en el pilón y mucho más.


Las verbenas estarán amenizadas por la orquesta Media Luna y la discoteca móvil Amnexia, que pondrán a bailar a todos los asistenes. Además, la charanga Charangandules acompañará a los jóvenes durante el recorrido del pasacalles y la diana, que tendrá lugar la mañana del 23 de julio.


WhatsApp Image 2022 07 19 at 11.51.06 AM (1)


A pesar de ser un pueblo pequeño, los mozos y mozas de Remolina han organizado unas grandes fiestas en honor a Santa María Magdalena, patrona de esta población perteneciente al municipio de Crémenes, en el Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel y Programa de las fiestas de Remolina


relacionada Cumple 110 años el hombre más longevo de España, leonés de Remolina
relacionada Las sendas teatralizadas llegan a Crémenes, Carande y Remolina
relacionada La sequía en Crémenes también obliga a prohibir todo uso del agua que no sea para consumo doméstico
relacionada Nueva oferta de empleo en Crémenes, se necesita un secretario-interventor

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.