Diario de Valderrueda
Tecoi recibirá en Palencia el premio CEOE Castilla y León
jueves, 18 de agosto de 2022, 21:53
EMPRESAS - RECONOCIMIENTOS

Tecoi recibirá en Palencia el premio CEOE Castilla y León

|

Los directivos de TECOI reciben el próximo 21 de julio en Palencia el premio CEOE Castilla y León.

Los directivos Óscar Fidel Rodríguez, Jorge Luis Rodríguez y José Luis Mallo, recogerán el galardón por su buena labor al frente de la potente empresa del Valle de Sabero.


u00d3scar Fidel Rodru00edguez, Jorge Luis Rodru00edguez y Josu00e9 Luis Mallo (TECOI Cor...


La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León entregará el próximo 21 de julio, a las 19.00 horas, en la Catedral de Palencia, sus Premios CEOE Castilla y León 2021, galardones que, a propuesta de sus organizaciones territoriales, concede anualmente a todos aquellos empresarios y empresas de la Comunidad que son un ejemplo activo de compromiso y dedicación empresarial en el sector o actividad que desarrollan.


Óscar Fidel Rodríguez Ordás, Jorge Luis Rodríguez Ordás y José Luis Mallo Marinelli, de TECOI Corte, empresa puntera del Valle de Sabero de la Montaña Leonesa, lo reciben por la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), tras otorgarles el pasado mes de noviembre el Empresario del Año 2021.


Sede de Tecoi Sabero mayo22


En esta XIX edición, que cuenta con el patrocinio de las Cajas Rurales de Castilla y León, los demás premiados son León Muñoz Redondo, de Avitrans Urgente, por la Confederación Abulense de Empresarios (CEOE Ávila); Ignacio San Millán Valdivielso, de Asercomex Logistics, por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y Manuel e Ignacio Quintana Fernández-Lomana, de Campanas Quintana, por la Confederación de Organizaciones Empresariales Palentinas (CEOE Empresas de Palencia).


A la lista de galardonados se suman también César Serna Sánchez, de Dulca, por la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CEOE CEPYME Salamanca); Enrique Navarro García, de Manufacturas Polisac, por la Federación Segoviana de Empresarios (FES); e Ignacio Argilés Figuerol, de Nufri, por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).



Completan la lista José Bruno Arias Pérez, de Michelin España Portugal, por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CEOE Valladolid), e Ignacio Quintanilla Izquierdo, de Leche Gaza, por la Confederación Organizaciones Zamoranas de Empresarios (CEOE-CEPYME Zamora).


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Tecoi - FELE


relacionada FELE reconoce el potencial industrial de TECOI en un especial Día de la Empresa
relacionada El presidente de la Junta visita Sabero y Cistierna y se reúne con cargos públicos del PP en la Montaña Oriental
relacionada Mañueco visita Tecoi y ensalza su ejemplo de industria puntera en el Valle de Sabero
relacionada Tecoi: Apuesta por la innovación industrial y dinamización del mundo rural desde el Valle de Sabero
relacionada Los directivos de Tecoi, Empresarios del Año 2021

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.