Diario de Valderrueda
Alba de los Cardaños disfrutará esta fin de semana las fiestas del Bendito Cristo del Río
sábado, 20 de abril de 2024, 01:54
FIESTAS - VERANO 2022

Alba de los Cardaños disfrutará esta fin de semana las fiestas del Bendito Cristo del Río

|

Alba de los Cardaños disfrutará esta fin de semana las fiestas del Bendito Cristo del Río.

Los días 8, 9 y 10 de julio la localidad de la Montaña Palentina contará con diversas actividades, como una diana con dulzaineros, una chocolatada, magia e hinchables.


Fiestas alba de los cardau00f1os


Alba de los Cardaños, localidad perteneciente al municipio de Velilla del Río Carrión, celebrará los días 8, 9 y 10 de julio las fiestas del Bendito Cristo del Río. Tres jornadas festivas que contarán con un amplio programa de actividades.


Este fin de semana la Montaña Palentina estará de fiesta con actividades como el campeonato de futbolín, una exhibición de motosierray una diana con dulzaineros. El programa, organizado por la Asocación Cultural Alba, incluye también hinchables, magia y un taller de teselas para los más pequeños.


Durante los tres días, habrá espacio también para llenar el estómago, con vermut acompañado de torreznos de tapa, una chocolatada y pinchos de tortilla. Por su parte, el 'Trío la Clave' será el encargado de amenizar la verbena en la noche del sábado, hasta que el cuerpo aguante.


Para finalizar, el domingo tendrá lugar la tradicional misa y procesión en honor al Bendito Cristo del Río. Se cierra así un completo programa de actividades que podrán disfrutar vecinos y visitantes de Alba de los Cardaños y de toda la Montaña Palentina.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión; Palencia Turismo


relacionada Verano repleto de actividades para los niños con los Campamentos Urbanos Juveniles de Velilla
relacionada Todo preparado en Velilla del Río Carrión para la apertura hoy de sus piscinas
relacionada VÍDEO/ Así ha caído la gran chimenea de la térmica de Velilla del Río Carrión
relacionada Velilla cierra con éxito sus primeras fiestas de San Juan postcovid

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.