Diario de Valderrueda
Verano repleto de actividades para los niños con los Campamentos Urbanos Juveniles de Velilla
jueves, 28 de marzo de 2024, 14:12
OCIO - VERANO 2022

Verano repleto de actividades para los niños con los Campamentos Urbanos Juveniles de Velilla

|

Verano repleto de actividades para los niños con los Campamentos Urbanos Juveniles de Velilla.

Del 25 de julio al 12 de agosto los más pequeños podrán participar en juegos actuáticos, talleres, piraguas, espeleología, descenso de barrancos o gymkanas.


Campamentos velilla


El verano en Velilla del Río Carrión se llena de actividades para los más pequeños. Del 25 de julio al 12 de agosto tendrán lugar los 'Campamentos Urbanos Juveniles', dirigidos a niños de entre 3 y 17 años,  con el objetivo de convertir el ocio y el tiempo libre en un instrumento para el enriquecimiento y el desarrollo personal de los pequeños.


Juegos acuáticos, talleres, piraguas, espeleología, descenso de barrancos, rapel, tirolina, gymkanas... Estas son algunas de las actividades de aventura que podrán disfrutar los pequeños en la localidad de la Montaña Palentina. 


Organizados por la empresa ActivaT Montaña Palentina en colaboración con el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión, los 'Campamentos Urbanos Juveniles' ofrecen tres semanas de ocio, entre el 25 y el 29 de julio, del 1 al 5 de agosto o del 8 al 12 de agosto. 


Los interesados en participar pueden inscribirse ya en el consistorio o en la propia empresa ActivaT. Los precios van desde los 48 euros para los más pequeños, empadronados en la localidad, hasta los 75 euros para los más mayores, entre 13 y 17 años, no empadronados.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión

relacionada Todo preparado en Velilla del Río Carrión para la apertura hoy de sus piscinas
relacionada VÍDEO/ Así ha caído la gran chimenea de la térmica de Velilla del Río Carrión
relacionada Velilla cierra con éxito sus primeras fiestas de San Juan postcovid
relacionada IMÁGENES/ Así han sido las Fiestas de San Juan 2022 en Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.