Diario de Valderrueda
Alberto Meneses presenta este sábado en Boñar su novela “Cicatrices del pasado”
viernes, 19 de abril de 2024, 02:03
CULTURA - MONTAÑA LEONESA

Alberto Meneses presenta este sábado en Boñar su novela “Cicatrices del pasado”

|

Alberto Meneses presenta este sábado en Boñar su novela “Cicatrices del pasado”.

Afincado en León y con fuerte vínculo con Boñar, presentará su última novela después de destacar en Amazon como uno de los escritores más leídos en su género.


Cartel meneses


El próximo sábado, 2 de julio, tendrá lugar en Boñar la presentación de la novela “Cicatrices del pasado”, del escritor Alberto Meneses.


El autor afincado en León y con un fuerte vínculo con Boñar —villa de la que es hijo adoptivo— presentará su última novela, después de destacar en Amazon como uno de los escritores más leídos en su género durante el último año.


“Cicatrices del pasado” es el inicio de una nueva serie policiaca y destaca porque la mayor parte de su historia se desarrolla en la villa del Negrillón y en distintas ubicaciones del municipio del Alto Porma.


No es la primera novela que Alberto Meneses presenta en Boñar. Han pasado once años desde que presentó su primera novela, “Mundo sin futuro”, la novela de ciencia ficción con la que se dio a conocer. A lo largo de estos años ha realizado hasta tres presentaciones, la última hace tres años, para presentar su primera novela en el género policiaco, “Los muertos no se ahogan”.


Tras dieciocho trabajos publicados, Alberto Meneses regresa a la villa que le vio nacer como escritor para hablarnos de su nueva novela y de cómo se ha desarrollado su carrera como escritor desde aquel día.


El 2 de julio a las 20.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Boñar, presentación de la novela “Cicatrices del pasado”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel oficial de la presentación


relacionada Carande y Horcadas recuperan la tradicional Fiesta de los Gamones
relacionada Arrancan las Fiestas de San Pedro 2022 en Boñar
relacionada Valderrueda celebra este sábado su primer Mercado y Feria del Vino
relacionada El proyecto ganador de las Becas Ralbar creará una comunidad de aprendizaje rural en Valderrueda
relacionada Programa oficial de la Fiesta de la Trashumancia en Prioro 2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.