Diario de Valderrueda
Arrancan las Fiestas de San Pedro 2022 en Boñar
miércoles, 17 de agosto de 2022, 13:23
FIESTAS - VERANO 2022

Arrancan las Fiestas de San Pedro 2022 en Boñar

|

Arrancan las Fiestas de San Pedro 2022 en Boñar.

La localidad de la Montaña Oriental Leonesa disfrutará esta noche de una verbena amenizada por la Orquesta Medialuna.


Fiestas san pedro boñar


Hoy Boñar da comienzo a sus fiestas de San Pedro 2022, dos jornadas en las que la localidad de la Montaña Oriental Leonesa honra al santo. Una festividad que vuelve a la normalidad con un programa de actividades para hacer disfrutar vecinos y visitantes.

Para dar comienzo a la celebración, esta noche, a las 21:00 horas, la Asociación de Peñas Boñarenses ha organizado una chorizada que tendrá lugar en la Plaza del Negrillón, una comida popular con la que coger fuerzas para bailar en la verbena. La noche estará amenizada por el espectáculo y la música de la Orquesta Media Luna.


La fiesta continúa y finaliza mañana, miércoles 29 de junio, con la celebración de la tradicional misa en honor a San Pedro, que tendrá lugar en la iglesia que lleva su nombre, situada en la Plaza del Negrillón.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar

relacionada Boñar celebra sus Fiestas de San Pedro 2022
relacionada Detenidos dos hombres por el robo de un coche en Boñar
relacionada Boñar prohíbe regar jardines, lavar coches y llenar piscinas para hacer frente a la sequía
relacionada Un proyecto contempla potenciar con deportes náuticos sin motor el Embalse del Porma

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.