Diario de Valderrueda
Boñar celebra sus Fiestas de San Pedro 2022
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:21
FIESTAS - VERANO 2022

Boñar celebra sus Fiestas de San Pedro 2022

|

Boñar celebra sus Fiestas de San Pedro 2022.

Los días 28 y 29 de junio la localidad de la Montaña Oriental Leonesa disfrutará de varias actividades en honor al santo.


Fiestas san pedro bou00f1ar


Los días 28 y 29 de junio Boñar celebra sus fiestas de San Pedro 2022, dos jornadas festivas en las que la localidad de la Montaña Leonesa festejará en honor al santo. El ayuntamiento de Boñar ya ha dado a conocer el cartel de unas fiestas que vuelven a la normalidad tras dos años en los que la pandemia impidió su celebración sin restricciones.


Para dar comienzo a las actividades, el martes, 28 de junio, a las 21:00 horas la Asociación de Peñas Boñarenses ha organizado una chorizada que tendrá lugar en la Plaza del Negrillón, una comida popular con la que arrancan las fiestas. 


La noche estará amenizada por el espectáculo y la música de la Orquesta Media Luna, que hará bailar a todos los asistentes hasta altas horas de la madrugada. Al día siguiente, miércoles 29 de junio, finaliza la fiesta con la celebración de la tradicional misa en honor a San Pedro en la iglesia que lleva su nombre, en la Plaza del Negrillón.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar


relacionada Detenidos dos hombres por el robo de un coche en Boñar
relacionada Boñar prohíbe regar jardines, lavar coches y llenar piscinas para hacer frente a la sequía
relacionada Un proyecto contempla potenciar con deportes náuticos sin motor el Embalse del Porma
relacionada Boñar presenta las actividades acuáticas 2022 en las piscinas municipales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.