Diario de Valderrueda
Detenidos dos hombres por el robo de un coche en Boñar
viernes, 19 de abril de 2024, 19:59
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Detenidos dos hombres por el robo de un coche en Boñar

|

Detenidos esta semana dos hombres por el robo de un coche en Boñar en octubre de 2021.

Parte de las piezas del vehículo se han recuperado en Valencia, después de que se vendieran en una página web de compra/venta de segunda mano.


220623 FOTO operaciu00f3n BOPA robo vehu00edculo. Detenido Guardia Civil


La Guardia Civil ha detenido esta semana a dos personas como supuestas autoras de los delitos de robo de un vehículo y receptación del material robado durante el mes de octubre de 2021 en la localidad de Boñar (León).


Durante las pesquisas de la operación “BOPA” los investigadores del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armunia (León) pudieron comprobar cómo el motor del vehículo sustraído había sido anunciado y vendido a una persona residente en la provincia de Valencia a través de una determinada página web especializada en la compra/venta de artículos de segunda mano.


Continuando con la investigación se localizó en una nave ubicada en la localidad de Viloria de la Jurisdicción (León) el lugar utilizado por el autor del robo para el despiece del turismo para su posterior venta de parte de sus piezas. En este recinto se efectuó una diligencia entrada y registro con la oportuna autorización judicial y el apoyo de la USECIC de León.


Por esos hechos se procedió a la detención de dos hombres de 56 y 22 años de edad, uno como presunto autor del robo del turismo y otro como supuesto autor de un delito de receptación de material robado.


Los detenidos y diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada Detenidas 7 personas por el robo con fuerza en una explotación minera de Pola de Gordón
relacionada La Policía Nacional detiene al acusado de robo con violencia e intimidación en un estanco
relacionada Un detenido en La Bañeza por delitos de robo con fuerza, hurto y estafa
relacionada Detenido en Villaverde de la Abadía un hombre de 42 años por robo con violencia e intimidación

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.