Diario de Valderrueda
Cuenta atrás para las fiestas del barrio de San Pedro en Barruelo
viernes, 19 de abril de 2024, 01:56
FIESTAS - MONTAÑA PALENTINA

Cuenta atrás para las fiestas del barrio de San Pedro en Barruelo

|

Cuenta atrás para las fiestas del barrio de San Pedro en Barruelo.

La Peña San Pedro organiza esta celebración el próximo 25 de junio con varias actividades para todos sus vecinos.


San pedro 2022 page 0001


El próximo 25 de junio el barrio de San Pedro de Barruelo de Santullán celebra sus fiestas con diversas actividades para entretener a todos sus vecinos en su día grande. No faltarán juegos para los más pequeños ni comida para amenizar la jornada festiva.


La fiesta, organizada por la peña San Pedro en colaboración con el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, la Junta Vecinal y los vecinos, arrancará a las 17:00 horas con un campeonato de bolos. Más tarde, a las 18:00 horas los niños podrán disfrutar de juegos infantiles para después reponer fuerzas con una chocolatada, también para los mayores, que se servirá a las 18:30 horas.


La orquesta Delta pondrá la ambientación musical a la tarde a partir de las 19:00 horas y a continuación, tendrá lugar la Santa Misa junto a la procesión en la campera del barrio de San Pedro.


Al finalizar, habrá una gran sardinada para todos los asistentes que tendrá lugar a las 21:30 horas. Después, la noche de fiesta dará comienzo con fuegos artificiales y el encendido de la tradicional hoguera.


A las 23:00 horas una disco móvil animará a todos los vecinos a bailar mientras se reparten patatas con costilla para todos, y más tarde, a las 00:00 horas, para el que se haya quedado con hambre se repartirá chorizo y panceta. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


relacionada Ejecutada la renovación de la red de abastecimiento en la Calle Alta y Baja del Río de Barruelo
relacionada 500.000 euros para la transformación territorial y la lucha contra la despoblación en Barruelo
relacionada El Ayuntamiento de Barruelo plantea la remodelación integral de la Casa Consistorial
relacionada La Junta destina 373.000 euros para obras en centros educativos de la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.