Diario de Valderrueda
La Agrupación de Protección Civil de La Robla celebra su 25 aniversario
viernes, 19 de abril de 2024, 21:23
RECONOCIMIENTOS - MONTAÑA LEONESA

La Agrupación de Protección Civil de La Robla celebra su 25 aniversario

|

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Robla celebra su 25 aniversario

En la actualidad cuenta con 24 miembros que colaboran con la Policía Local, participan en diferentes eventos y trabajan en labores de extinción de incendios e inundaciones.


Pie 25 au00f1os Protecciu00f3n Civil (16 junio) (1)


La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Robla ha celebrado su 25 aniversario en una ceremonia que ha contado con la presencia de La delegada territorial de la Junta en León, Ester Muñoz. En el acto, presidido por el alcalde de La Robla, Santiago Dorado, se ha entregado una distinción a cada uno de los miembros que conforman el grupo.


En la actualidad la agrupación de La Robla cuenta con 24 miembros, dirigidos por el jefe local de Protección Civil, Juan Antonio López Diez. Juntos participan tanto en actividades de colaboración con la Policía Local con el tráfico de la localidad, como en la organización de diferentes eventos de cualquier índole organizados por el ayuntamiento.


Además, esta agrupación de voluntarios trabaja y ayuda en labores de extinción de incendios e inundaciones, y se ocupa de prestar el servicio del vehículo al centro de salud para las nevadas.


“No hay nada más fuerte que el corazón de un voluntario, que es capaz de dejar a un lado parte de su vida para ayudar a los demás. Voluntarios que renuncian a su tiempo de ocio o en familia por servir y ayudar a sus vecinos. Sois un orgullo para toda la sociedad”, ha declarado la delegada territorial de la Junta, recalcando la gran labor que realizan los miembros de la agrupación sin recibir nada a cambio.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Junta de Castilla y León


relacionada Programa oficial de las Fiestas del Corpus de La Robla 2022
relacionada Una avería del Expreso de la Robla entre La Vecilla y Valdepiélago corta la vía desde esta mañana
relacionada Más de 340.000 euros para mejoras en colegios e institutos de la Montaña Leonesa
relacionada La Robla celebra la segunda edición del trail de montaña Peña del Asno

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.