Diario de Valderrueda
Los niños de Boñar celebran el fin de curso con un día de convivencia
jueves, 25 de abril de 2024, 04:04
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Los niños de Boñar celebran el fin de curso con un día de convivencia

|

Los niños de Boñar celebran el fin de curso con un día de convivencia.

El próximo 26 de junio disfrutarán juntos de las exhibiciones de sus actividades extraescolares, de una comida popular y de un espectáculo de magia en el parque recreativo El Soto.


288375674 327068146284198 2566229189298527431 n


Boñar celebra el próximo 26 de junio una convivencia por el fin del curso 2021-2022, un evento en el que los pequeños del CEIP de Valles se reunirán en el parque recreativo de El Soto para celebrar juntos el cierre del año escolar.


La jornada sumará deporte, exhibiciones y una comida popular. Arrancará por la mañana, a las 12:00 horas con la actividad dedicada al fútbol, media hora después se desarrollará una exhibición de robótica y a las 13:30 horas los pequeños podrán disfrutar de la gimnasia rítmica.


A continuación, todos juntos disfrutarán de una comida popular con paella, postre y bebida, tras la que se celebrará la exhibición de lucha leonesa a las 16:30 horas. Y para continuar entreteniendo a los niños, el espectáculo de magia 'La chistera mágica', que se celebrará a las 17:00 horas.


Para finalizar la tarde, no puede faltar una buena merienda que recargue las pilas de los pequeños, que contarán con ambientación musical para bailar a las 18:30 horas. Se cerrará así un día especial para los alumnos, que se despiden hasta septiembre de sus actividades extraescolares.


El precio para los asistentes que sean socios del AMPA será de 10 euros y para los que no lo sean, tendrá un coste de 12 euros. Los tickets se pueden adquirir en la oficina de turismo antes del 22 de junio e incluyen la comida, la merienda, las actividades e incluso una rifa de productos locales.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar


relacionada Boñar presenta las actividades acuáticas 2022 en las piscinas municipales
relacionada Boñar da el pistoletazo de salida de la gran Feria de la Montaña Leonesa
relacionada Herida una joven de 23 años tras una salida de vía en la carretera que une Boñar y Puente Villarente
relacionada Hoy es posible renovar el DNI en Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.