Diario de Valderrueda
30 años de fútbol en el tradicional torneo de Villamanín
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:42
DEPORTES - MONTAÑA LEONESA

30 años de fútbol en el tradicional torneo de Villamanín

|

30 años de fútbol en el tradicional torneo de Villamanín.

Las inscripciones para participar podrán presentarse hasta el día 7 de junio y el día 20 de agosto se celebrará una merienda para conmemorar esta 30 edición.


286854215 1840215336188496 2361860358675445442 n


El tradicional torneo de fútbol 8 que se organiza en Villamanín, en la Montaña Central Leonesa, celebra este año su 30 aniversario. El evento, que reúne a lo largo del verano a los jóvenes de toda la comarca en el campo de fútbol de la localidad, ha abierto ya la inscripciones para esta especial edición.


Los equipos que quieran participar tendrán que realizar la inscripción antes del 7 de julio, con una aportación de 120 euros. A partir de esa fecha arrancará el torneo, que contará con arbitraje federado. El equipo ganador se llevará un 50% de la recaudación obtenida, aquel que quede en segundo lugar obtendrá un 30% y a la tercera posición le corresponderá un 20%.


Para conmemorar esta 30 edición del campeonato, imprescindible en los veranos de Villamanín, la organización llevará a cabo una merienda el día 20 de agosto, para reunir tanto a los participantes del torneo como a las aficiones que no se pierden ni un fin de semana de fútbol.


La inscripción puede realizarse ya a través de los teléfonos 695 67 81 00 y 601 33 53 54. Además, la organización cuenta con perfil en Instagram. Futbol8_Villamanin, y Facebook, Torneo Fútbol 8 Villamanín-León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Torneo Fútbol 8 de Villamanín


relacionada Más de 340.000 euros para mejoras en colegios e institutos de la Montaña Leonesa
relacionada Villamanín sacará en procesión a la Virgen de Barrio en su histórica rogativa
relacionada Villamanín celebrará a lo grande la fiesta de su patrona Santa Rita
relacionada La Junta licita la rehabilitación y mejora energética del Albergue de Villamanín

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.