Diario de Valderrueda
Sustitución de la depuración y cloración en las piscinas de Barruelo
martes, 23 de abril de 2024, 15:39
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Sustitución de la depuración y cloración en las piscinas de Barruelo

|

Comienza la sustitución del sistema de depuración y cloración de la piscina municipal de Barruelo de Santullán.

El ayuntamiento financiará parte de los costes de la actuación, con cargo al Fondo de Cooperación Local 2022, y la inversión total es de 40.000 euros.


1654252054481


Los trabajos consisten en el cambio del sistema de depuración y cloración, para adaptarlo a la normativa vigente, y evitar problemas. El alcalde y el concejal de Obras han visitado las instalaciones “que estarán listas dentro de este mes para su apertura en las próximas semanas”.


El nuevo sistema, que cuenta con todas las garantías pertinentes, sustituye al anterior. Felipe García Vielba destaca que “la depuradora anterior estaba muy obsoleta, con incidencias continuas que ocasionaron problemas durante la temporada anterior”.


La inversión, con un coste de 40.000 euros, será financiada por la Junta de Castilla y León (32.200) y el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán (8.000).


1654252054465

1654252054448


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo


relacionada Aguilar y Gullón firman un convenio para las fiestas patronales 2022
relacionada Las artes marciales conquistarán Velilla
relacionada El Centro Expositivo ROM de Aguilar se moderniza y prepara visitas virtuales 360º
relacionada Nueva iluminación del Santuario del Carmen de Barruelo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.