Diario de Valderrueda
Nueva iluminación del Santuario del Carmen de Barruelo
jueves, 25 de abril de 2024, 17:51
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Nueva iluminación del Santuario del Carmen de Barruelo

|

Nueva iluminación del Santuario del Carmen de Barruelo

El ayuntamiento ha sustituido las antiguas luminarias por unas nuevas con tecnologías LED, para mejorar su eficiencia energética y aumentar el ahorro.


1653995786878


El Santuario de Nuestra Señora del Carmen, situado en la localidad de la Montaña Palentina de Barruelo de Santullán, cuenta con una nueva iluminación tras las mejoras llevadas a cabo por el ayuntamiento. Las labores se han centrado en la sustitución de las luminarias de las que disponía por unas nuevas con tecnología LED.


El concejal de Obras, Felipe García Vielba, ha dado a conocer que “los operarios municipales han procedido a llevar a cabo estas labores que no solo mejorarán la eficiencia energética, sino que supondrán un ahorro importante en la factura de la luz”.


Por otro lado, el consistorio recuerda que han presentado "solicitud de subvención para un proyecto integral en este terreno”, para continuar con las mejoras en el Santuario de Nuestra Señora del Carmen.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


relacionada La Diputación destina 20.000 euros al Centro de Interpretación de la Minería de Barruelo
relacionada Los alumnos del colegio de Barruelo salen a conocer su comarca
relacionada Barruelo se movilizará ante la falta de respuesta a sus demandas sanitarias
relacionada Barruelo se vuelca con el montañismo inclusivo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.