Diario de Valderrueda
Barruelo se movilizará ante la falta de respuesta a sus demandas sanitarias
lunes, 27 de junio de 2022, 04:05
SANIDAD - DENUNCIAS

Barruelo se movilizará ante la falta de respuesta a sus demandas sanitarias

|

Barruelo se movilizará ante la falta de respuesta a sus demandas sanitarias.

El Ayuntamiento y la plataforma Valle de Santullán se quejan de que el consejero de Sanidad no responde a sus escritos.


1653302203321


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán y la plataforma Valle de Santullán anuncian nuevas protestas ante la falta de respuesta a sus demandas sanitarias, señalan que el consejero de Sanidad no responde a sus escritos.


Desde el Ayuntamiento lamentan que desde la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León no se atiendan los escritos que se les envían. "Queremos reunirnos con ellos para plantear soluciones ante los problemas que vive la Zona Básica de Salud de Aguilar de Campoo”, explica el alcalde, Cristian Delgado.


Delgado solicita “la reapertura inmediata del Punto de Atención Continuada de Barruelo de Santullán y que se cubra la vacante existente en nuestro ambulatorio donde de dos profesionales solo tenemos a una”. El regidor municipal asegura que “entiendo que todos estamos aquí para mejorar los servicios que se prestan a los vecinos, por lo que estamos obligados a dialogar entre administraciones”.


Ambas entidades advierten que se movilizarán en caso de no obtener respuesta ante sus demandas por parte de la Consejería de Sanidad.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

relacionada Barruelo se vuelca con el montañismo inclusivo
relacionada Barruelo solicita subvención para instalar sistemas de autoconsumo energético
relacionada Barruelo reclama la puesta en marcha de la convocatoria de los Planes de Empleo para Pueblos Mineros 2022
relacionada Barruelo hace gala de su diversidad con actividades en favor del movimiento LGTBI

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.