Diario de Valderrueda
Sonido Corco para animar San Isidro en el Valle de Valdeón
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:51
EVENTOS - PICOS DE EUROPA

Sonido Corco para animar San Isidro en el Valle de Valdeón

|

Sonido Corco para animar San Isidro en el Valle de Valdeón.

El bar El Sedo de Soto de Valdeón programa una fiesta este sábado para homenajear a todos los ganaderos y agricultores en el día de su patrón.


E6f52cc6 cf3a 4c89 a1c3 237824cd7409


Con motivo de la celebración del día de San Isidro, el bar El Sedo de Soto de Valdeón se diapone a la celebración de una pequeña fiesta este sábado, 14 de mayo, para homenajear a todos los ganaderos y agricultores del Valle que en estos momentos estan pasando momentos difíciles a consecuencia de la la crisis económica que estan sufriendo estos sectores, además de la problemática con el lobo durante los últimos meses en esta zona de la Montaña Leonesa.


De esta manera, se pretende reivindicar que el sector primario sigue siendo un pilar muy importante en el Valle de Valdeón siendo el sustento de muchas familias.


Para ello contará con la actuación en directo de Sonido Corco que apartir de las 20:00 ofrecerá su siempre carismático show con canciones en directo y posteriormente con su disco movil.


Durante toda la tarde se podrá disfrutar de gran selección de pinchos para que la gastronomía también tenga cabida en este evento en honor a San Isidro.


Df7558d4 1b7f 4442 82c7 9f93abea5d14


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bar El Sedo - Sonido Corco


relacionada El Ayuntamiento de Acebedo aprueba su presupuesto para 2022
relacionada Maraña busca ser el primer municipio autosostenible de León recuperando su molino
relacionada El Ayuntamiento de Posada de Valdeón aprueba su presupuesto para 2022
relacionada Rescatado un montañero de 18 años enriscado en una canal de Picos de Europa
relacionada Valle del Curueño/Montaña Oriental conquista Valdeón y se cuela en semifinales de la Liga de Equipos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.