Diario de Valderrueda
Encuentran fallecido al hombre desaparecido en el Embalse de Barrios de Luna
sábado, 20 de abril de 2024, 11:16
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Encuentran fallecido al hombre desaparecido en el Embalse de Barrios de Luna

|

Encuentran fallecido al hombre desaparecido en el Embalse de Barrios de Luna.

Llevaba en búsqueda desde el pasado 28 de abril y ha sido localizado por la Policía Nacional y Guardia Civil este jueves.


Barrios de luna jose mayo 2018


La Policía Nacional y la Guardia Civil localizaron ayer el cuerpo sin vida del hombre desaparecido el pasado 28 de abril en el embalse de Barrios de Luna, en la Montaña Central Leonesa.


La búsqueda, que se activó hace más de 10 días, ha dado como resultado el fallecimiento del varón en una zona cercana al pantano. 


Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado habían activado el dispositivo con un importante despliegue que incluía un helicóptero después de activarse la desaparición en una denuncia desde la capital leonesa.


AVANCE...



Fotografía: Embalse de Luna - José Mayo


relacionada La Policía Nacional detiene al acusado de robo con violencia e intimidación en un estanco
relacionada La Policía Nacional alerta de estafas requiriendo pagos urgentes
relacionada La Policía Nacional detiene al presunto autor de cuatro robos con violencia en León
relacionada La Policía Nacional de León entrega 34 decimos de lotería extraviados pendientes de sorteo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.