Diario de Valderrueda
Gullón, galardonada como 'Mejor Empresa de Alimentación Sin Gluten’
jueves, 18 de abril de 2024, 10:31
RECONOCIMIENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Gullón, galardonada como 'Mejor Empresa de Alimentación Sin Gluten’

|

La FACE galardona a Galletas Gullón como mejor marca para celíacos y mejor producto sin gluten.

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España reconoce la labor de la galletera otorgándole el premio a la 'Mejor Empresa de Alimentación Sin Gluten’ por su compromiso con el consumidor celíaco.

La gama Sin Gluten de Galletas Gullón cuenta con más de 10 variedades diferentes de galletas gracias a su apuesta por la inversión en innovación e I+D+i a las que dedica un porcentaje relevante de su beneficio.


Gullu00f3n Sin Gluten Su00e1ndwich Chocolate


La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) ha galardonado a Galletas Gullón con el premio a la 'Mejor Empresa de Alimentación Sin Gluten’ en sus premios FACE 2021. La galletera, que reedita de esta forma el premio obtenido en 2016, ofrece una de las mayores ofertas de galletas sin gluten del mercado con más de 10 variedades de diferentes de productos.


La FACE ha reconocido además con el premio al 'Mejor producto incluido en la Lista de Alimentos Sin Gluten de FACE' el Sándwich Choco Sin Gluten, que fue lanzado al mercado en octubre de 2021. Unos reconocimientos que tienen su origen en la apuesta de Galletas Gullón por la inversión en innovación e I+D+i, a la que dedica un porcentaje relevante de su beneficio. Gracias a ello, la compañía pudo desarrollar una de las primeras galletas sin gluten del mercado y una diversa cartera de productos que amplían las posibilidades de disfrute para los consumidores celíacos.


En palabras de José Luis Jiménez, director de Marketing de Galletas Gullón: “Queremos ponérselo fácil al consumidor y para ello hemos desarrollado una amplia variedad de sabores y presentaciones que se adapten a las necesidades de cada persona y encuentren en Gullón una marca con garantías, sin preocuparse por intolerancias o alergias”. 

 

Todas las variedades de productos Sin Gluten de Galletas Gullón están elaboradas con aceite de girasol alto oleico, reconocido como uno de los ingredientes más saludables por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados, y con un importante aporte de fibra. Asimismo, destaca la ausencia de alérgenos en la mayoría de los productos de la gama y todas las referencias son aptas para vegetarianos, contando con el sello V-Label de la European Vegetarian Union.


Galletas Gullón ofrece desde 2011 galletas sin gluten, desde variedades tradicionales como María y Pastas; de tipo saludable como Digestive y Avena naranja sin gluten; referencias para el segmento indulgencia como Sándwich Chocolate, Avena y Chips Choco y Cookies Choco; galletas infantiles como Sharkies y Superman; y, Crackers dentro de la gama de horneados salados.


Más información de la gama Sin Gluten de Gullón.


relacionada Gullón impulsa 100 nuevos empleos y consolida otro 100 contratos indefinidos en 2022
relacionada Gullón apoya la celebración del Galleta Rock Fest 2022 en Aguilar
relacionada Gullón patrocina el Club Palentino de Piragüismo
relacionada Gullón recibe el distintivo Óptima por sus políticas de igualdad entre mujeres y hombres

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.