Diario de Valderrueda
Gullón patrocina el Club Palentino de Piragüismo
viernes, 19 de abril de 2024, 02:16
DEPORTES - AYUDAS

Gullón patrocina el Club Palentino de Piragüismo

|

Galletas Gullón patrocina el Club Palentino de Piragüismo.

El objetivo es promover el ocio y estilo de vida saludable entre los 25 participantes de la escuela fundada en 1976 que atesora 25 medallas en campeonatos del mundo, 14 galardones en torneos europeos y triunfos colectivos e individuales en España.


Piragua Galletas Gullu00f3n


Galletas Gullón refuerza su apuesta por el deporte base con el patrocinio del Club Palentino de Piragüismo. La compañía, en colaboración con esta escuela base, promueve hábitos de vida y un ocio saludable entre los 25 niños participantes.


Galletas Gullón ha cerrado el convenio de patrocinio con el Club Palentino de Piragüismo, escuela con cerca de 50 años de historia. Desde 1976 los deportistas asociados han conseguido 25 medallas en campeonatos del mundo, 14 galardones en torneos europeos y triunfos colectivos e individuales en España. Entre los palistas más insignes del club destacan la laureada Mara Santos, el histórico Diego Cosgaya y los reconocidos Santi Guerrero y Jorge Alonso.


En palabras de Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales de Galletas Gullón: “El compromiso de Galletas Gullón con el deporte base es de largo plazo y queremos contribuir desde las categorías infantiles a fomentar hábitos de vida saludable a través de la práctica deportiva. Esperamos que con los valores que fomenta el deporte logremos incentivar a los niños a tener un espíritu de superación continuo”.


Apoyo a las escuelas, deporte infantil y formación de la Montaña Palentina


Con este nuevo patrocinio, la cantera de deporte base con la que colabora la empresa galletera asciende a más de 1.300 niños y niñas. Asimismo, se trata de un ejemplo más del firme compromiso de la compañía con la promoción de la práctica deportiva y se suma a otras iniciativas que ha puesto en marcha en este sentido como la creación del equipo Galletas Gullón Mountain Bike Competición, o los apoyos a las escuelas del Club Ciclista Aguilarense, del Club de Natación Palencia, del Club de Fútbol Atlético Aguilar, de la Escuela de Atletismo Running Aguilar, el Club de Atletismo Puentecillas Palencia y el club de Yudo Palencia.


Iniciativa alineada con los ODS


El nuevo convenio cerrado con el Club de Carreras de Montaña de Aguilar forma parte de una de las iniciativas contempladas en su Plan de director de Negocio Responsable de la galletera. Éste ahonda en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y contribuye cumpliendo los siguientes: ODS3 Salud y Bienestar, ODS5 Igualdad de género, ODS10 Reducción de desigualdades y ODS17 Alianzas para lograr objetivos.


La galletera aguilarense, que enfoca su negocio desde un punto de vista responsable, está fuertemente comprometida con el desarrollo económico y social de Aguilar de Campoo y de las comarcas vecinas. A la par, la compañía está desarrollando actividades y estableciendo alianzas dirigidas al cuidado del medio ambiente en su entorno y de impacto social relacionadas con sus alianzas con entidades e instituciones regionales.


relacionada Gullón recibe el distintivo Óptima por sus políticas de igualdad entre mujeres y hombres
relacionada Gullón se suma a Food For Life-Spain
relacionada Gullón lanza desde Aguilar un Plan de Solidaridad con Ucrania
relacionada UGT y Gullón abordan los retos de la compañía y de la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.