Diario de Valderrueda
Ya es oficial el cartel, actividades y entradas del Festival "Motor&Mountain" en Riaño 2022
viernes, 29 de marzo de 2024, 11:58
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Ya es oficial el cartel, actividades y entradas del Festival "Motor&Mountain" en Riaño 2022

|

Ya es oficial el cartel, actividades y entradas del Festival "Motor&Mountain" en Riaño 2022.

Tras no poderse celebrar desde 2018, el evento más multitudinario, festivo y con el motor como protagonista recalará el 8, 9 y 10 de julio.


278732324 1078069876078566 4284594132561582118 n


Después del parón de 2019, que no se pudo celebrar por falta de tiempo y motivos profesionales, como confirmó la organización y anunciamos en Diario de Valderrueda, así como la no celebración en los verano de 2020 y 2021 por la crisis sanitaria de la covid-19, será finalmente durante el próximo mes de julio, durante los días 8, 9 y 10, cuando se lleve a cabo.


El "Motor & Mountain" Fest, con dos ediciones a sus espaldas, se había convertido en todo un acontecimiento que durante el 2017 y 2018 reunió en la Montaña de Riaño a centenares de personas durante cada una de las jornadas.


De esta forma llega la tercera edición este próximo verano y seguramente será la más espectacular de todas. Contará, como ha confirmado a Diario de Valderrueda la organización, con stands, atracciones, conciertos, foodtrucks y concentraciones de vehiculos clasicos; especialmente american cars, land rover, motos cafe racer, scrambler, flat tracker, choppers, clasicas off road, dakarianas y customs en general. 


"Este año contaremos con más apoyos (entre ellos el principal exponsor Moto Guzzi) y sorpresas que iremos desvelando poco a poco y que esperamos sean del agrado de todos", señalan los impulsores de este festival que se celebrará de nuevo en Riaño.


Motor and Mountain ha conseguido entrar ya en varios calendarios de concentraciones a nivel europeo y obviamente también a nivel nacional, "por lo que esperamos y deseamos que este año sea por fin el de la consagración de este evento".


Así, la organización ha dado a conocer este 21 de abril que el festival será la sede principal para los Guzzistas en España haciendo coincidir su concentración nacional en él. 


Por otro lado, se han confirmado ya varios foodtrucks con comida muy variada y espectaculares sabores, más stands que nunca relacionados con customización de motos Cafe Racer y Scrambler, recambios y accesorios de moto, camperización y overlander, ropa y accesorios relacionados con los sectores anteriores o actividades de motor y aventura.


Más de diez bandas de música, bike show, show de wilbur, freestyle motocross con los mejores pilotos, concentración anual de vehículos americanos y de land rover clásicos, rutas en moto todos los días o dirt track.


Por último, señalan que ya están disponibles las entradas a precio reducido de 15 euros todo el fin de semana. 


Entradas disponibles en motorandmountain.com 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ruben Sánchez - Motor and Mountain 2018/ Cartel oficial 2022


relacionada Los mellizos de Valdeón vuelven a mostrar su magia en 'Aquí la Tierra' de TVE
relacionada El Museo de Sabero acogerá una jornada sobre mujer rural y creación de oportunidades
relacionada ¿Dónde está el histórico caldero de Lois?
relacionada Más de medio millar de ganaderos alzan su voz en Riaño contra la actual protección del lobo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.