Diario de Valderrueda
Las malas condiciones climatológicas suspenden la Feria Medieval de Almanza
miércoles, 29 de junio de 2022, 18:27
FERIAS - PROVINCIA DE LEÓN

Las malas condiciones climatológicas suspenden la Feria Medieval de Almanza

|

Las malas condiciones climatológicas suspenden la Feria Medieval de Almanza.

El Ayuntamiento cancela los actos programados para este fin de semana ante la previsión de fuertes lluvias y ya busca una fecha alternativa.


Feria medieval almanza 2018


El Ayuntamiento de Almanza ha informado este miércoles de la cancelación de la cuarta edición de la Feria Medieval que se iba a celebrar este próximo fin de semana en la localidad leonesa.


El motivo de la cancelación es las malas condiciones meteorológicas previstas, según la Agencia Estatal de Meteorología, para los días 22, 23 y 24 de abril, lo que dificulta un evento que se realiza al aire libre y que tenía como previsión la llegada de cientos de visitantes.


El Consistorio presidido por Javier Santiago ya busca una fecha alternativa para poder celeberar las actividades programadas en la edición 2022, aunque aún no existe confirmación oficial en este sentido.


De esta forma, se vuelve a suspender una feria que lleva sin celebrarse desde el 2019 por la pandemia de la Covid que azotó el país desde marzo de 2020.


Fuente: Diario de Valderrueda


Fotografía: Feria Medieval 2019


relacionada Boñar celebra del 22 al 24 de abril las Jornadas del Día del Libro
relacionada Vuelve la histórica Semana Cultural de Olleros de Sabero tras dos años de parón por la pandemia
relacionada Así nieva en directo en San Isidro tras la Semana Santa más calurosa en décadas
relacionada El ‘Programa R’ del ILC restaurará un nuevo tramo de la muralla medieval de Almanza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.