Diario de Valderrueda
Vuelve el paraíso de los mejores helados artesanos de León a Sahechores
viernes, 26 de abril de 2024, 15:39
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

Vuelve el paraíso de los mejores helados artesanos de León a Sahechores

|

Vuelve el paraíso de los mejores helados artesanos de León a Sahechores.

La Heladería L'Oasis abre la temporada 2022 con decenas de sabores, muchas novedades e impresionantes terrazas...


Heladeria el oasis 2020


Es parada obligada en el camino entre el norte y el sur del este de la Provincia de León y uno de los establecimientos hosteleros con más historia y solera de la Montaña.


La Heladería L'Oasis, de Sahechores de Rueda, se mantiene fiel a sus inconfundibles sabores desde el año 1983. Antes, la propietaria Pilar (Más conocida como Pili), contaba con una Heladería en Bélgica, pero decidió volverse a la Montaña Leonesa para mostrar el aroma y sabroso olor artesano.


Este 2022 cumple nada menos que 39 años al pie del cañón, y a pesar de la grave crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19 en los dos últimos años, vuelve a abrir sus puertas de nuevo desde este Jueves Santo.


Heladeria el oasis sahechores


Lo hará con muchas novedades. Estarán los sabores de siempre, los que la han dado fama (turrón, leche merengada, frutas clásicas y tropicales), con nuevas mezclas que van inventando en los últimos años como Kinder Bueno, queso con arándanos, el postre italiano Sabayon, violetas y pajaritas o chocolate negro belga. Un total de más de 70 variedades que harán disfrutar durante la temporada a cientos de clientes ansiosos de algo fresco y sabroso.

Pero eso no es todo, porque además de los refrescos y cervezas heladas, se puede pedir granizados (incluso de cola o mahou).


Kinder bueno


Este año, como en los últimos dos, se podrá disfrutar de zonas diferenciadas con decenas de mesas para el público.


Sin duda un lugar tradicional que hará las delicias de toda la gente que se desplace, como cada año del sur de León y la capital a nuestra montaña a través de la carretera que une Mansilla de las Mulas y Cistierna o Riaño. Una parada obligada para disfrutar de los mejores sabores de la Provincia...


Queso con arandanos


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Heladería L'Oasis


relacionada Diputación destina 290.000 euros a las escuelas deportivas y deportes autóctonos en pueblos de León
relacionada Arranca la temporada 2022 en las oficinas de turismo de Cistierna y Gradefes
relacionada Las sendas teatralizadas llegan a Crémenes, Carande y Remolina
relacionada La XI edición de las Jornadas Culturales llegan a Grandoso este 15 y 16 de abril

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.