Diario de Valderrueda
Arranca la temporada 2022 en las oficinas de turismo de Cistierna y Gradefes
viernes, 19 de abril de 2024, 11:52
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Arranca la temporada 2022 en las oficinas de turismo de Cistierna y Gradefes

|

Arranca la temporada 2022 en las oficinas de turismo de Cistierna y Gradefes.

Las dos localidades leonesas, en la ribera del Esla, comunican los horarios oficiales para este año, así como las visitas y horarios al Monasterio (Gradefes) y Museo del Ferroviario (Cistierna).


Museo del Ferroviario (Cistierna)


Los equipos de Gobierno de los municipios de Cistierna y Gradefes han comunicado la apertura de la temporada 2022 de las oficinas de turismo, así como los horarios oficiales de éstas y de las visitas tanto al monasterio como del Museo del Ferroviario de la villa vadiniense.


Gradefes: Abrió ayer sus puertas y ofrecerá visitas guiadas al Monasterio de Santa María la Real de miércoles a domingo. Por las mañanas a las doce y a la una y por las tardes a las cinco y cuarto y a las seis y media. También se realiza bajo reserva la conocida como Ruta de los monasterios, en el teléfono 601.633.650.


1649865935860 (1)


Cistierna: Horarios para la temporada 2022 en el Museo del Ferroviario y la Oficina de turismo. Hasta el 31 de mayo de miércoles a domingo y todos los festivos de 10:00 a 18:00 horas ininterrumpido. A partir del 1 de junio y hasta el 10 de octubre de miércoles a domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 16:00 a 18:00 horas por las tardes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Museo del Ferroviario y horarios oficina de Gradefes


relacionada Las sendas teatralizadas llegan a Crémenes, Carande y Remolina
relacionada La XI edición de las Jornadas Culturales llegan a Grandoso este 15 y 16 de abril
relacionada San Isidro oferta 11 kilómetros esquiables esta Semana Santa para cerrar una temporada de éxito
relacionada Los ganaderos se concentrarán en Riaño contra la protección del lobo
relacionada Un gran espectáculo de títeres llega a Sabero con el clásico ‘Y los sueños, sueños son’
relacionada El "milagro" económico de Maraña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.