Diario de Valderrueda
Semana Santa en Lois con exposición y actividades infantiles
jueves, 28 de marzo de 2024, 15:42
SEMANA SANTA - MONTAÑA LEONESA

Semana Santa en Lois con exposición y actividades infantiles

|

Semana Santa en Lois con exposición y actividades infantiles.

La preciosa localidad leonesa acoge desde hoy la primera muestra en León de Rubén Sánchez, cuya inauguración se celebrará el Jueves Santo.


69b350f4 5747 4166 97ba b9f7a9bf29a9


La Semana Santa llega a Lois con dos actividades marcadas en el calendario.


La Asociación que impulsa gran parte de los eventos en el pueblo durante todo el año, Lois de Siempre, ha organizado varios actos con motivo de estas fiestas.


Se empieza este mismo lunes, 11 de abril, con la apertura de exposición de Rubén Sánchez, uno de los fotógrafos más destacados del panorama nacional y vecino de Prioro. 


De esta forma, la "La luz de las montañas", es el nombre elegido para esta muestra en forma de monográfico de fotografías de la Montaña Oriental de León realizadas durante los dos años de pandemia. 


Una vez más, ha sido de vital importancia la colaboración tanto de la Junta Vecinal de Lois y de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crémenes, como de todos los negocios colaboradores, sin ayuda de todos ellos este tipo de actividades culturales serían imposibles de llevar a cabo.


Jueves Santo, 14 de abril, a las 13 horas, será la inauguración oficial de la muestra con el autor para todos aquellos que quieran conocerlo en persona.


El viernes, día 15, y adaptándose a la climatología, habrá actividades infantiles en La Escuela a partir de las 12 horas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Semana Santa 2022 en Lois


relacionada Lois acogerá una espectacular exposición fotográfica del prioreño Rubén Sánchez
relacionada Impulso al Cocido Montañés con una ruta a través de 29 restaurantes de la Montaña Oriental Leonesa
relacionada Diputación invierte 456.217 euros en la reforma de 5 carreteras de la Montaña Oriental Leonesa
relacionada Aprobados los proyectos para renovar las carreteras de acceso a Valmartino y El Valle de las Casas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.