Diario de Valderrueda
Un niño de Prioro conquista el primer premio del Concurso de Dibujos Cofrades de la Semana Santa de León
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:58
PREMIOS - SEMANA SANTA 2022

Un niño de Prioro conquista el primer premio del Concurso de Dibujos Cofrades de la Semana Santa de León

|

Un niño de Prioro conquista el primer premio del Concurso de Dibujos Cofrades de la Semana Santa de León.

Iker Gutiérrez Cárcamo se alza con el primer premio en la categoría de Infantil en una cita que reunió más de 1.000 dibujos de pequeños de toda la Provincia.


Ce2bd9b4 0a74 4f7f b49a 275d56c7f09d


La Junta Mayor de la Semana Santa de León y su grupo de Jóvenes Papones, colabora con la iniciativa de Pastoral Juvenil de nuestra Diócesis, en la convocatoria de la segunda edición del concurso de dibujo infantil centrado en la Semana Santa, bajo el título “Paponín ¿qué es la Semana Santa para ti?


En este concurso han podido participar niñas y niños de entre 4 y 12 años, siendo la recepción de los trabajos entre los meses de febrero y marzo de este año.


16d86ccc f02a 40bc b0ad 592dd539d52c


Por medio del C.R.A de Puente Almuhey, los niños del colegio de Prioro participaron en esta segunda edición del Concurso de Dibujos Cofrades y los premios ya se han fallado con la conquista de un joven de la localidad del Alto Cea en la categoría de infantil.


La entrega de premios se ha celebrado este viernes a las 12:00 horas en el claustro del Seminario Mayor de León y ha hecho entrega de los mismo el Obispo de León, D. Luís Ángel de las Heras.


De esta forma, el primer premio ha sido para Iker Gutiérrez Cárcamo de Prioro. Cabe destacar que la participación ha sido de 1.000 dibujos de niños de toda la Provincia de León, por lo que el merito del joven montañés es para enmarcar.


¡Enhorabuena!


1ee5cf17 2d5d 4234 83ae f7a6b7c0a0f0


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imágenes de la entrega de premios y de Iker Gutiérrez Cárcamo


relacionada Finaliza con orgullo rural 'Alpripuente', la primera Semana Cultural en los Colegios del Alto Cea
relacionada Arranca la Ruta del Cocido con 32 restaurantes de la Montaña Oriental Leonesa
relacionada Boñar celebra su primer Mercado Medieval
relacionada ​La muestra “Carteles de Prevención del siglo XX” ya se puede disfrutar en Sabero
relacionada La Vieya del Monte visitará Maraña en Semana Santa para mostrar su magia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.