Diario de Valderrueda
Juventudes leonesistas lanza una campaña con lugares mágicos de la Región Leonesa para visitar el 23 de abril
sábado, 20 de abril de 2024, 03:58
POLÍTICA - DÍA DE LA COMUNIDAD

Juventudes leonesistas lanza una campaña con lugares mágicos de la Región Leonesa para visitar el 23 de abril

|

Juventudes leonesistas lanza una campaña con lugares mágicos de la Región Leonesa para visitar el 23 de abril.

Así lo recogen a través del hashtag #NadaQueCelebrar en sus mensajes difundidos en las distintas redes sociales.


Juventudes


Juventudes de UPL ha lanzado una campaña a través de redes sociales mediante la que proponen una larga lista de lugares mágicos para visitar en la Región Leonesa el día 23 de abril" en el que no hay nada que celebrar". Así lo recogen a través del hashtag #NadaQueCelebrar en sus mensajes difundidos en las distintas redes sociales.


"Con la idea de dar relevancia a nuestro patrimonio proponemos cada día un lugar diferente para descubrir sitios fascinantes en nuestras comarcas apoyando así el turismo con otro hashtag #DisfrutaRegiónLeonesa".


relacionada Salen a licitación las obras de restauración del tramo III de la Muralla de Almanza
relacionada El Refugio Collado Jermoso abre oficialmente las reservas para la temporada 2022
relacionada El premio 'Mejor Gestión Fluvial de España', para Castilla y León
relacionada Liquidación a los ganaderos de vacas nodrizas, vacuno de leche y ovino-caprino de las ayudas directas de 2021

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.