Diario de Valderrueda
Barruelo planteará proyectos integrales de rehabilitación en varios edificios
sábado, 20 de abril de 2024, 02:39
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo planteará proyectos integrales de rehabilitación en varios edificios

|

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán planteará proyectos integrales de rehabilitación en varios edificios.

El alcalde anuncia que “vamos a concurrir a distintas convocatorias de fondos europeos en las próximas semanas”.


IMG 20220329 141443


Cristian Delgado asegura que “disponemos de memorias y proyectos, en los que estamos avanzando, y adecuando a las distintas convocatorias”. El regidor municipal destaca que “los haremos públicos en el momento que se vayan presentando”. Dicho esto, el alcalde avanza que “algunos de ellos, de materializarse, supondrían un revulsivo para asuntos tan relevantes como la vivienda, el empleo, la educación y la prestación de servicios, entre otros”.


Desde el ejecutivo local destacan que “estamos llevando a cabo un trabajo inmenso, con análisis profundo de cada una de las convocatorias, para adecuarnos y poder obtener la mayor financiación posible”. Cristian Delgado informa que “no hablamos de convocatorias pequeñas sino de millones de euros que nos ayudarían a materializar proyectos integrales, de forma inmediata”


El alcalde asegura que “el trabajo administrativo, durante esta legislatura, está siendo inmenso, y esperemos que muy pronto podamos ver los resultados de meses de papeles, reuniones y despachos”.


Delgado destaca que, “a estas subvenciones se irán suman do otras, de gran importancia, para que nuestros servicios e infraestructuras, no solo mejoren, sino que se adapten a la realidad de un pueblo que avanza en beneficio de todos. Pronto tendremos buenas noticias”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Alcalde de Barruelo - archivos


relacionada Gullón recibe el distintivo Óptima por sus políticas de igualdad entre mujeres y hombres
relacionada Grupos musicales de la Montaña Palentina celebrarán un festival solidario por Ucrania
relacionada Guardo acogerá en abril el VII Concurso de Ollas Ferroviarias con casi 1.000 euros en premios
relacionada Los niños de Barruelo, obligados a desplazarse a Aguilar en horario escolar para la vacunación Covid
relacionada Barruelo de Santullán se vuelca con el programa “Vacaciones en Paz”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.