Diario de Valderrueda
El Concurso de Ollas en Otero de Guardo recaudó casi 200 euros para los enfermos de alzheimer de la comarca
domingo, 2 de octubre de 2022, 15:08
INICIATIVAS - SOLIDARIDAD

El Concurso de Ollas en Otero de Guardo recaudó casi 200 euros para los enfermos de alzheimer de la comarca

|

El Concurso de Ollas en Otero de Guardo recaudó casi 200 euros para los enfermos de alzheimer de la comarca.

AFA Guardo quiere agradecer este gesto solidario que contribuye a avanzar en la lucha por mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por una demencia.


7dc59595 b862 4c62 a0c5 1d9e107ae99d


Con motivo de la celebración del II Concurso Nacional de Ollas Ferroviarias celebrado en Otero de Guardo el pasado 19 de marzo, desde la Asociación AFA Guardo quieren agradecer el acto organizado, así como la recaudación realizada, gracias a la Asociación Cultural de El Castrillo y al Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión.


La recaudación total fue de 190,80 euros y se destinará, según la citada agrupación, directamente a los servicios que se ofrecen: "queremos agradecer a los organizadores este gesto con el que contribuyen a avanzar en nuestra lucha por mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por una demencia".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ollas en Otero de Guardo 2022


relacionada Otero de Guardo destila tradición con 54 ollas ferroviarias, 230 participantes y más de 1.200 euros en premios
relacionada Guardo acogerá en abril el VII Concurso de Ollas Ferroviarias con casi 1.000 euros en premios
relacionada Guardo presenta el cartel y programa de la Semana Santa 2022
relacionada Orgullo velillense: Ción cumple 102 años en la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.