Diario de Valderrueda
Guardo presenta el cartel y programa de la Semana Santa 2022
jueves, 18 de abril de 2024, 08:23
EVENTOS - SEMANA SANTA 2022

Guardo presenta el cartel y programa de la Semana Santa 2022

|

Guardo presenta el cartel y programa de la Semana Santa 2022.

La Junta de Cofradías daba comienzo así a una de las tradiciones más esperadas después de dos años de parón por la pandemia.


277006840 2258302950992852 966818336202370430 n


La Iglesia de Santa Bárbara de Guardo acogió ayer la presentación del cartel y la programación oficial de la Semana Santa 2022. 


Con este acto, la Junta de Cofradías da comienzo a una de las tradiciones más esperada por los guardenses. Así, después de dos años de parón por la pandemia de la Covid, la Semana Santa volverá a la localidad de la Montaña Palentina con normalidad gracias al trabajo de los miembros de las cofradías, colectivos y asociaciones, y de la parroquia guardense.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Presentación de la Semana Santa en Guardo


relacionada Orgullo velillense: Ción cumple 102 años en la Montaña Palentina
relacionada Los niños de Barruelo, obligados a desplazarse a Aguilar en horario escolar para la vacunación Covid
relacionada Arthur, ucraniano de 7 años, ya está escolarizado en el colegio de Velilla "con la sonrisa que nunca debió perder"
relacionada La última semana deja 43 positivos y un fallecido en la Montaña Palentina por Covid
relacionada Guardo formará a jóvenes de entre 21 y 30 años para obtener el carnet de camión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.